ESTIMADOS
LINK
foto
llamas, te atiende su secretaria, la cual dice: servicio completo, es la de las fotos, muchos mimo.
lugar creo que dijo corrientes y junin, yo por ahi no puedo ir asi que pedi telo, no le gusta salir pero por una roca extra lo hace
llega puntual, muy discreta, muy bonita de cara, y sin las extensiones de las fotos
En las fotos aparenta tener 27/29 años, dice tener 26 a cara lavada 21/22
te llena de besos y mimos, le gustan mimos.
Parrafo aparte para las tits, dibujadas, perfectas en tamaño, dureza. los pezones espectaculares y lo mejor es que reponden a los besos
pt sin, muy suave y profundo, no hasta final ni cerca de ello
pido completo, accede, misionero solo lubricado con saliva, despacito y muy ritmico, parece que le gusta o le gusta que parezca asi, rotamos boca abajo y sigue muy cadencioso, despues de un rato le pido que se suba y se me siente arriba introduciondo por colectora, imaginen ese para de tits enfrente de uno, muchos besos a las mismas mientra se mueve a ritmo lento. En un momento y estando a punto le comento que quiero acabar, para que, se puso en cuclillas y me pego una "cabalgata por colectora" de aquellas mientras yo le segui besando las tits. impresionamente
tablita
cara 9
tits 10
cuerpo 8
cola 8
actitud 9
recomendacion si
gift 300+el extra por salir (no lo pide anticipado)
relojea (para nada)
saludos
Te hice la corrección del link Saludos Elisseo