Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP: Anika - Mimosas Argentinas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-Nov-2007, 18:54
| | | | Fecha de Ingreso: 07-September-2004
| | XP: Anika - Mimosas Argentinas
Le tenía mucha hambre... el jueves escapada a tribunales mediante, tipo 14:00 llamo y con suerte pude combinar de toke para media hora más tarde, con lo que 30 minutos despues ya estaba en el dpto -mepa que es un pv, por que atendió una semi-nona-, en uriburu a metros de sta. fe.
Impactante madura, tal cual las fotos de la página: 
es una digna exponente de la hermana republica puntera de las eliminatorias para el mundial de sudafricam con lo que despues del baño para sacar el calor del mediodia, me entregue a un SEÑOR "petetieso", a jugar un buen rato con su lindo par de gomas todas de ella, mucha actitud y predisposicon. Despues me dedique a un lindo oral en su almeja depilada y humeda, y me prepare para el final que no duro mucho ya que le tenia muuucha hambre y me habia echo la cabeza mal, lo bueno fue que la xp estuvo a la altura de lo previsto...
Despues de un ratito de charla, empece devuelta a laburar con la lengua para que un rato despues me dijera me "toca a mi", sentandose en el borde de la cama manoteandome el ganso - yo de dorapa - y pegarme otra reverenda chupada de verga durante un lindo rato, llevandome al limite, y frenando, garganta profunda, pequeñas mordidas para terminar tragandose una bruta acabada, mejor que la primera.
Al ratito se hizo la hora, sin apuro y sin que me apuraran me pegue otra duchita, cambiadito y perfumadito sali a la calle con sonrisa de feliz cumpleaños.
Me quedo pendiente investigar el caquero, seguro que pronto voy por él... reincidencia total.
Espero les sirva a los colegas. Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP, y se realizó la corrección del link. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.
Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear.
Gracias. Elisseo23.
Última edición por elisseo23; 24-Nov-2007 a las 22:57
Razón: Edición de Título ya que faltaba aclarar que se trataba de una XP.
| 
25-Nov-2007, 03:10
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2005
| | Re: XP: Anika - Mimosas Argentinas
Felicitaciones!
Me alegra que la haya pasado bien con ese gatito.
Saludos!
| 
25-Nov-2007, 07:10
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-March-2007
gracias por la data y que haya disfrutado de la xp.
veleta
| 
26-Nov-2007, 09:23
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones Compa Por La Xp
Y Gracias Por Compartirla
Salu2
Ber
26-Nov-2007, 20:37
| | Gatero Calamar Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-November-2005
Es Muy Fea Esta Mina, Ya Se Ve En Las Fotos, Pero Si La Pasaste Bien Te Felicito, Seguro Que Despues Te Tomaste Un Sertal
| 
26-Nov-2007, 21:17
| | | Re: XP: Anika - Mimosas Argentinas Cita: |
Iniciado por CHANO Es Muy Fea Esta Mina, Ya Se Ve En Las Fotos, Pero Si La Pasaste Bien Te Felicito, Seguro Que Despues Te Tomaste Un Sertal | La belleza es subjetiva compa, yo por ejemplo le tengo muchas ganas a esos pechos hemosos! y me gustaria conocer a esta señora.
| 
26-Nov-2007, 21:18
Iniciado por gattero Le tenía mucha hambre... el jueves escapada a tribunales mediante, tipo 14:00 llamo y con suerte pude combinar de toke para media hora más tarde, con lo que 30 minutos despues ya estaba en el dpto -mepa que es un pv, por que atendió una semi-nona-, en uriburu a metros de sta. fe.
Impactante madura, tal cual las fotos de la página: 
es una digna exponente de la hermana republica puntera de las eliminatorias para el mundial de sudafricam con lo que despues del baño para sacar el calor del mediodia, me entregue a un SEÑOR "petetieso", a jugar un buen rato con su lindo par de gomas todas de ella, mucha actitud y predisposicon. Despues me dedique a un lindo oral en su almeja depilada y humeda, y me prepare para el final que no duro mucho ya que le tenia muuucha hambre y me habia echo la cabeza mal, lo bueno fue que la xp estuvo a la altura de lo previsto...
Despues de un ratito de charla, empece devuelta a laburar con la lengua para que un rato despues me dijera me "toca a mi", sentandose en el borde de la cama manoteandome el ganso - yo de dorapa - y pegarme otra reverenda chupada de verga durante un lindo rato, llevandome al limite, y frenando, garganta profunda, pequeñas mordidas para terminar tragandose una bruta acabada, mejor que la primera.
Al ratito se hizo la hora, sin apuro y sin que me apuraran me pegue otra duchita, cambiadito y perfumadito sali a la calle con sonrisa de feliz cumpleaños.
Me quedo pendiente investigar el caquero, seguro que pronto voy por él... reincidencia total.
Espero les sirva a los colegas. Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP, y se realizó la corrección del link. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.
Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear.
Gracias. Elisseo23. | CAPO, no describis mas a la mina?
Si es alta, que edad representa personalmente, si las tetas son duras...etc etc
gracias!
| 
26-Nov-2007, 21:35
|  | gatero experto Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2005
Felicitaciones compa y gracias por compartir la xp, habìa pedidos de data respecto a la Sra., realmente un lindo par de tetazas y la carita digamos que algo calienta no???. Saludos
26-Nov-2007, 22:13
| | | Re: XP: Anika - Mimosas Argentinas
Compa mis felicitaciones y saludo. Cita: |
Iniciado por fisuracongatos Felicitaciones compa y gracias por compartir la xp, habìa pedidos de data respecto a la Sra., realmente un lindo par de tetazas y la carita digamos que algo calienta no???. Saludos | Hola Fisu, veo que comenzó a interesarte la dama.:p :D :p
Abrazo.
| 
26-Nov-2007, 23:16
Iniciado por Terminator Compa mis felicitaciones y saludo. Hola Fisu, veo que comenzó a interesarte la dama.:p :D :p
Abrazo. | Si.......NOS comenzo a interesar,jejejjejee TERMINATOR.......ME MATA LA FOTO DE TU FIRMAAAAAAAAA,QUIERO VERLA YA!!!!!! (no te extrañe que te lo vuelva a repetir en cualquier momento,juas) | 
27-Nov-2007, 00:03
| | | Re: XP: Anika - Mimosas Argentinas
que par de patysssssssss
| 
27-Nov-2007, 20:42
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-November-2006
| | Re: XP: Anika - Mimosas Argentinas Amigos Sera Linda o sera fea de cara, lo cual es Subjetivo, pero le doy a morir.... | 
28-Nov-2007, 00:46
Iniciado por TANGO Si.......NOS comenzo a interesar,jejejjejee TERMINATOR.......ME MATA LA FOTO DE TU FIRMAAAAAAAAA,QUIERO VERLA YA!!!!!! (no te extrañe que te lo vuelva a repetir en cualquier momento,juas) | Hola TANGO: Bueno veo que sos humano amigo, ya que noto que no conoces a la señora Anika, me parece que en breve pasará al haber de maduras. Con mi firma, soy el demonio de Tasmania:weedman: . Ya no me controlo ni con el inyectable.:p :weedman: :D | 
29-Nov-2007, 20:35
| | | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
Yo creo que falta info de esta mina.
|  | Este tema "XP: Anika - Mimosas Argentinas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:54. |