Hola maestros... esta xp es del 22/6.. La tenia agendada a esta chica, pero nunca habia podido concretar.. Tenia pensado pasar con otra chica (no publica), una vez que pase les cuento la data de esta.. No pudiendo concretar con ella, la llamo a andrea. quedo en pasar a las 17 hs... Llego al lugar, ya lo conocia porque habia pasado con fabiana. Me abrio ella y la primera impresion fue que hay un poco de fotoshop.. debe haber un 30 %, pero es ella (mas gordita).. La verdad que la mina se porto.. muy buena onda.. Al principio yo no le di besos, pero ella despues lo busca a mas no poder... Te chupa la japi a full (es con, asi lo hizo conmigo).. Pone una cara de guarra terrible, tiene un clitoris re grande... Fueron 2 polvos.. me fui satisfecho.. Espero les sirva la data.
Tab.
cara 7
Tetas 9
Ogt 7
Onda 9
Pt 9 (con), capaz q lo hace sin
Fotoshop un 30%
Reincidencia. No creo, porque hay muchas por conocer.
Gift. 150 1/2, 200 h y 300 con la cola.
PD: Aca les tiro una data, a los que andan por las rutas.. Hace poco fui con un amigo camionero a la zona de la plata, olmos.. Un par de puterios por la ruta. Estan llenos de paraguayas Y hay muy lindas.. Fui a uno que esta por ruta 36 km 48, es Colon de Urquiza. Es al lado de una gomeria, Muy buenas minas y todas paraguas, Lo que si hay que ir temprano a eso de las 21, porque sino se maman y es una cagada.. Hay un par que tienen un futuro terrible y estan en esos lugares.. Bueno los dejo SAludos maestross