Tenia que hacer tramites por el centro asi que concrete una cita con Julieta de Av ya que mi secretario no lo logro en su momento pero una hora antes del encuentro me llama pidiendome disculpas y cancelando la cita, por suerte aun no habia salido de casa, asi que deje todos los tramites para mañana y me puse a investigar con quien iba a pasar un lindo rato en este dia lluvioso.
Primer intento llamo y conecto con esta niña, muy buena onda por fono y su disponibilidad absoluta para venirse hasta mi casa hizo que decidiera al instante.
Llega ala hora pactada y cuando abro la puerta la verdad que me gusto, es muy bonita rubia de pelo lacio y rasgos finos, muy pero muy parecida a una modelo de primera linea que es amiga y ala cual jamas pude ni podre tocarle un pelo, eso sumo bastante al morbo.
Tomamos algo, charlamos un ratito como para hacer mas ameno el primer momento y luego empezamos con los besos, pocos de su parte, muchos picos, eso si.... sa saca la ropa y la verdad que tiene un cuerpito hermoso, delicado, nada del otro mundo pero realmente precioso, muy lindas lolas naturales, linda cola y cintura, la piel no desentona.
Empezo con un pt sin bastante bueno con visita correspondiente a los compañeros.....desp una breve turca muy linda, hago una parada tecnica y visito su almeja parcialmente depilada, pero muy bien arreglada, me dedique a ella unos minutos y se noto el estimulo asi que ahi nomas enfundamos y en perrito hasta el final.
Limpieza de ambos y una charla muy piola, siempre en tono dulce y ameno cuando vimos la hora ya estabamos sobre el tiempo cumplido lo que no impidio que tengamos un segundo round esta vez a puro pt y turca acabando en sus preciosas lolas.
La verdad que sin ser una xp deslumbrante la pase bien, quizas a mi me gustan mucho mas perras, pero la delicadeza y belleza de esta niña compensaron.
Tablita
Cara 9
Lolas 10 naturales
Cola 8
Piel 8
Pt 8.50 sin
Garching 7.50
Reincidencia Podria llegar a ser...