Siguiendo con la busqueda de buenas en el target 150, me dirigí a una que le tengo muchísimas ganas desde hace mucho.

No puedo pegar el link, es Anahy de platy

La mina está en un PV, te atiende ella pero ni bien entrás te manda a un cuartucho de terror con una cama que ocupa todo el espacio...
Luego de varios minutos, casi me voy a la mierda, pero la ví bastante fuertona, tenía de todo, me quedé.
Al rato, me hace pasar a otro cuarto, esta vez si muy bueno y amplio, bien pintado, con almohadones, sommier, aire acondicionado y en suite.
La mina me gustó, tiene mucha carne, es morocha de piel blanca, con ojos celestes originales y mucha pero mucha teta.... Estaba con una ropa interior negra, con portaligas, para comerla...
Mi plan era una media hora para probar, pero me entusiasmé y compré turno completo. Me cobra, voy al baño y luego siento que regresa. A todo esto ya había algunos picos, estaba para pasarla muy bien.
Nos tiramos en la cama, se me sube, unos arrumacos, pero todo hasta ahi, con cierta distancia, pocos besos, igualmente yo estaba muy caliente . En fin, peló las tetas y son enormes, pero la verdad, blandas.Hay que sostener tanto volumen. Igual se las chupe todo lo que pude. Es una mina de unos 27 años, está bien,pero debería endurecer por todos lados.
El pete fue con forro, no hubo manera de lograr otra cosa, garche desde abajo y chau primera tanda de hijitos..
Luego de la higiene, una charla, como todas tiene hijos, se va de vacaciones en breve y todo éso. Si bien no me motivó mucho el garche, reconozco que supera la media, es linda de cara, pero le falta simpatía a morir.Sin embargo, le pedí masajes, me los hizo, bien, sin crema alguna, pero bien y luego otro polvo más esta vez en piculina desde atriqui.
Cara 7.50
Gomas 7 (duras serían un 1.000)
Lomo 6.5
Garra 6
PT con 6
Culo 6.5
Una mas. No está mal ni muy bien tampoco