03-Jun-2010, 16:45
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-September-2005 Edad: 39
| |
Respuesta: xp Anabela de recomendadas Cita:
Iniciado por mushu Viejo, todos se quejan o mejor dicho, nos quejamos de los precios que son muy altos pero todas las minas laburan que dan miedo, para conseguir un turno a veces tenes que esperar una semana.
Como se garcha en Buenos aires che.
MUSHU. | Disculpame que discrepe. Esta semana llamé para ver que onda a un par que eran inencontrables a principio de año y que subieron los aranceles a $ 300 y me dijeron que me podían atender en ese mismo momento, más tarde o incluso al día siguiente según quisiera.
Recorrí un par de PVs del microcentro, estaban las habitaciones vacías y me presentaron entre 5 y 9 chicas, estaban todas al pedo.
Finalmente me quedé con Micaela de Sensual del PV de Perón al 1400, con quien siempre reincido porque es una fija, y, si bien cobran $50 extras por el servicio completo, pagué la hora $200 y Micaela, que sabe laburar, me dió la cola y chupó sin h/final sin preguntar cuanto había pagado porque sabe cuidar a sus clientes.
Chicas y patrocinadores, en lugar de inventar pseudónimos, cobren precios razonables y den buenos servicios. Nosotros vamos a estar contentos y ustedes se van a llenar de plata con nuestras reincidencias. Creanme.
__________________ Mr. Snoid |