28-May-2008, 10:47
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-January-2008
| |
XP: Amira de AV
Amigos: Xp Del Lunes. La Tenia Agendada De Hace Tiempo , Llamo Y Enseguida Arreglamos Horario. Llego Al Depto Del Centro Sobre Tucuman, Timbre Y Subo.
Me Abre Vestida De Calle, Y Dije: Capurro Me Cagaste Otro Vez.
Arreglamos Gift, BaÑo Y Arreglos Varios.
Me Desvisto, Ella Comienzo A Hacer Los Mismo En Un Pasillo Frente Al Espejo, Y Cuando Se Saca Los Pantalones Mirandose Al Espejo Me Dice: Te Gusta La Bombachita Que Me Compre?
Hay Dios Mioooooo. (como Dice El Amigo Montero) Que Cola Divina. La Chica Es Petisa No Ams De 1,65 Flaquita, Tetas Muy Chiquitas Y Una Cola Para El Cuadro: Chiquita Pero Paradita.
Comenzamos La Accion Con Besos Varios, La Tiro En La Cama Y Comienzo Besos Por La Zona Baja, Me Quedo Un Rato Se Da Vuelta Y Me Dice: Dame En La Colita, Hay Dios Mioooooo!!!! No Me Negue En Lo Mas Minimo. Seguimos Con La Franela, Me Pone La Japi Entre Sus PequeÑos Pechos Y Turca De Por Medio Le Llene De Leche Desde Las Tetis Hasta El Ombligo.
BaÑo, Limpieza, Pasamos Al Living, Se Fuma Un Cigarrillo, Charla Amena, Me Agarra De La Mano Y Me Lleva De Nuevo A La Habitacion, Seguimos Con La Franela Y Al Rato Otra Indicacion: Seguime Por La Colita!!! Hay Dios Mioooooo!!!!
Poniendose Gel Anestesico Me Enfunda Y Adentro Despacito Al Principio Y Despues Duro Duro. Mirando La Espaldita Le Di Con Todo, En Ningun Momento Se Quejo.
Se Da Vuelta Y Seguimos Por Atras La Saco Desenfundo Y Otra Vez El Liquido Sobre Su Cuerpo.
Que Mas Contar.
Tablita.
Cara: Tipo Arabe Morocha Ojos Verdes (mmmmmm)
Cuerpo: Chiquita Con Muy Linda Cola
Lugar: Limpio,ordenado, Toallas Limpias, Jabon Liquido Como Corresponde.
Gift: 350
Nunca Relojeo, Ni Se Quejo De Nada, Le Pone Mucha Onda
Una Rareza: No Le Di Por Adelante Ni Me Peteo.
Pero La Pase Muy Ien
Reincidencia: Es De Las Minas Que Seguo Te Hace Pasar Un Buen Momento Aunque Por Ese Gift Se Que Hay Mejores.