Voy a tratar de ser lo más sintético posible. El otro día leyéndolos un poco bscaba un gatuzo para pasarla bien y como estaba como la gata carlota (como la gata Flora pero más hinchapelotas) no me decidí por nadie, así que fui a lo seguro. Visitar a mi amiga Alejandra de BG que hacía mucho no veía y me pareció raro que no haya subido el gift y se mantiene desde hace bastante tiempo en 150.
Llamo, me atiende y voy a media tarde. Como siempre muy bonita, con esas gomas hechas (duras) pero perfectas, el cuerpo de linda vedetonga. No me va que empieza a hablar de boquita, Riquelme, etc y yo no voy a hablar de fútbol... se entiende no?.=; OK, me empieza a hacer un PT sin lindo :corridae: (no tremebundo) (aclaro que soy muy exigente en esto). 69 genial agarrándole las tetas hermosas, rocosas que tiene.
Enfunda y ella arriba mío. La verdad la pose no me gustó porque ella no bajaba del todo y fue a medias tintas. Charlamos en el intergarching y se puso a hacerme otro PT, pero la verdad me dolía así que me fuí.
La verdad hasta ahí una XP del montón aceptable. La cosa es que me fui de vacaciones y uupppsss, me entra a picar la chota una semana seguida, al principio maaaalllll ahora no tanto, mañana tengo turno con el urólogo...
Moraleja: OJO.... después les cuento que carajo me pegó con la bocucha.
Abrazo a todos.
AGREGADO DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.