Aqui va mi contribuicion semanal:
Estaba urgando en platy y me encuentro con esta princesa que ni agendada la tenia, obviamente cazo celu y llamo me dice que recien puso su anuncio hoy, ( jejejeje pense hoy es mi dia de suerte) le pregunto donde esta me dice libertador y ayacucho mejor imposible para mi solo unos pasos. me "dije da la cara, esta sola, cerca, que hago aca" ahi nomas me fui a tirar a la pileta. Llego al lugar buen edificio sobre libertador toco portero me abre de arriba vamos bien me dije, me recibe la chica y o sorpresa era mas linda ke en las fotos un milagro dios, lindo depto una vista espectacular al rio pero obvio no vine a mirar para afuera jejeje me invito champagne acepto solo una cervecita hablamos un ratito y cuando me quise dar cuenta me estaba atacando por todos los flancos, mamita de dulce solo tenia la cara me dejo en la lona tremendo pete y sexo a full encima keria mas le digo la proxima vez te cobro yo se rie y me despido pensando que lindo dias es hoy. Realmente la pase barbaro la chica es un bombon para comerselo, que digo una caja de bombones y darse un atracon. fotos reales y casi sin photoshop buenas lolas naturales muy muy linda de cara parece redulce. pero nada ke ver es un infierno en la cama la chica te deja sin aliento . aqui va la tablita obligatoria:
Depto: 10 puntos excelente baño exclente lugar amplio.
cara 10 puntos
pechos 8
cola 7 ( ni idea si es completa a mi no me kedaron ganas ni de preguntar juaaaaaaa)
oral 9 sin pero no al final
cuerpo en general le damos 7.5
onda 10 recopada la chica
actitud excelente
garchin 10 te gasta
en fin recibi volvi a la ofi y me puse a escribir esto sino despues no lo hago soy de corta memoria suerte para los que la conoscan
a ver si puedo poner bien el link soy un desastre si alguna me pasa un privado y me lo explica le sere un eterno agradecido
Te hice la corrección del link Saludos Elisseo