Despues de varios llamados sin recepcion alguna y ya un poco frustado.... Chan me atiende arreglo para el miercoles a las 14:30 el mismo modus operandis para toda la hermandad garchera llego, llamo 10 minutos antes me pasa la dire y adentro!!!
Me abre ahi viene tal cual la describieron los colegas flaquita una carita rara asi como una belleza exotica jeje!! subimos charla previa buena onda le digo que estoy haciendo mi debut en el tour gatero y se rie,( quizas no me creyo pero es verdad) bueno paso a lavarme el topi vuelvo y ya estaba en bolainas epa lindo cuerpito chiquitito sin celulitis linda piel... empieza el combate: piquitos, besos en las tetillas baja a saludar al pinocho con lenguetazos a los eggs, muy bien suavecito hermoso pt, le devuelvo la gentileza con una buena pala bien suavecita saboreandola toda hasta el * funda y adentro zapatillitas al hombro, pajarito tomando agua, de cote y se va el 1º, charlita inter garching nada trascendente lavado de topi y segundos afuera: de nuevo pt sin a fondo muy lindo funda y ella arriba, luego pajarito tomando agua pero esta vez haciendo uso del * serrucho serrucho y cuando los cabros van a salir me saco la funda y le digo toma la lechita y siguiendo al pie de la letra las instrucciones no desperdicio ni una gotita toda adentro no la tomo pero no le falto poco muy buena onda no dice que no a nada menos piquete de ojo vale todo ahi muy buena xp gracias a los comentarios de la hermandad!!
Gracias Totales!!
Tablita:
dt: tranki lo necesario lindo
pt: sin hasta el final muy suavecito hermoso
cara: belleza exotica 7
tetas: hechas 7 con cicatriz abajo de los pezones no molestan para nada
colita: entrega sin drama
fisico: si te gustan flaquitas chiquititas recomendable a ful
garchin: 7 no dice que no pero no propone
pide adelantado: no
relojea: no pero a la hora vole tiene la agenda que explota
gift: $150
Reincidencia: seguro la pase muy bien en mi debut
fotos no publica
espero que halla posteado bien hace rato que lo queria hacer y no sabia como gracias!!