A partir del relato de otro miembro de este foro, me decidí a probar a Karo (

). Llamé al número en cuestión y me atendió una voz que debo confesar me calentó bastante. Arreglé para ver a Karo y me dirigí rumbo al depto. (en Villa del Parque).
Cuando llegué me encontré con que descaramente la recepcionista me planteó que me iba a hacer el cambiazo porque Karo estaba ocupada y estaba por llegar un pibe que hacía 3 semanas que la andaba persiguiendo. Me ofreció a Ada (

) y como la leche me salía por las orejas le dije que me la presente. Ada se apersonó en la habitación donde estaba esperando y se me subió encima y me comió la boca. No es una belleza, pero semejante actitud y que hubiera de donde agarrarse hizo que me decidiera a quedarme.
Le dije que quería darme una duchita antes del encuentro y me llevó al baño. Mientras el agua se calentaba, ella se ocupó de calentarme la leche con una muy buena y esmerada mamada.
Luego del baño, volví a quedarme solo en la habitación. Para mi sorpresa entró Karo para presentarse (está muy buena, más bronceada que en las fotos y me regaló un rico beso). Ya me la anoté para la próxima.
A Ada le sobran un par de kilitos (pero a mi me sobran varios pares). Te besa mucho y bien, chupa muy bien la pija (se dedica a los huevos y si te descuidás te mete un dedo en el culo). Me parece que además de su actitud, su punto fuerte es el garching: tiene una muy buena técnica de movimiento de pelvis (ella arriba y uno abajo).
El depto. está OK. No es una maravilla, pero cumple. Está en Villa del Parque (cerca de la plaza), la zona es muy cómoda para estacionar el auto y no hay nadie en la puerta de entrada. El regalo es de $120 la 1/2 hora y $150 la hora (no recuerdo si completo, porque no uso).
No hago tablita porque no acostumbro (durante muchos años participé de otro foro, pero dejó de existir), pero quedo a disposición de cualquier duda o inquietud que pudiera surgirles.
Espero no haber quebrantado ninguna regla para el posteo en este foro. Si así fue, sepan disculpar, es la primera XP que posteo.