hace dos Sabados,luego de no poder concertar con la Reina Meli o Marcia de Tacos Altos, ya que tenía tos los turnos tomados, me animé a hacer punta con su compañera de PV Ale ( de Tacos ), pero la misma no había ido a trabajar.
Entonces, despues de varias peripecias, logro hacer una vista a Abhigail, me pasa $170, pero le digo que tenía $150, me dijo que OK.
Llego a su Dpto de Esmeralda al 600, bastante bien el lugar, está sola.
Ella es distinta a las fotos, con mas pinta de pendeja y de cara muy picara, como su actitud, la cual es excelente. De lomo lindo, bajita, hermosa piel, culito bonito y chiquito, muy pendeja y todo muy duro.
Sus tetas son pechitos, pero muy turgentes, como me gustan.
La accion fué muy buena, buen PT, buen Garchin, en posiciones varias, para finalizar en su cola, que se la hice de parado, apoyados en la comoda, mirandole la cara por el espejo, la verdad que se bancó una orteada apoteotica.
Por $170, es medio caro, pero repunta por la actitud.
Muy Recomendable
Reincidencia puede ser, pero solo reincido con Corin, Karina de Tacos, un par mas y mi gasolera de cabecera.
Para los que gustan cojerse una pendeja putita, picara y de super onda, es lo ideal.
CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. UN USUARIO CON TU ANTIGUEDAD DEBERIA TENERLAS EN CLARO.