no estoy pudiendo pegar el link correcto
la verdad es que a esta hermosa niña la conozco hace un tiempito, la veia, cruzabamos miradas nos prometiamos accion en breve pero no concretabamos debido a algun que otro factor
hasta que un dia de estos los planetas se alinearon y se me dio, coordinamos y ella estaba muy dispuesta a conocerme de otra manera que no fuera vestidito...
un evento en comun, hicieron que pudiera coordinar para verla mas tarde y...
la accion fue simple, clara, concisa:
me paso por arriba, es chiquita, mimosa, armoniosa en cuerpo y tiene una boca voraz...
arrancamos con algunos besos que rapido derivaron en una degustacion total de su cuerpo. no me quedo cm sin recorrer con mi boca! que rica que es...
y que gustosa se dejaba hacer mientras gemia y gemia...
en el fragor de la batalla bajo a visitar sin a mi amigo, primero despacio lo besaba, le pasaba la lengua, lo amaba, despues lo odiaba comiendoselo todo violentamente. me quemo la cabeza ese pt. muy, pero muy bueno
estabamos muy calientes pero antes de penetrarla queria un 69, asi que me volvio a prestar su cuerpo para matarnos con ella sobre mi
no nos podiamos despegar, asi que despacito la acompañe al cajon donde tenia los latex, me lo calzo y se subio...
tremeeeeendo, se movia y gemia como loca
hermosa vista, sus tits son pequeñas, pero verla gemir, gozar y sentir sus besos me motivaban a mas...
empezamos a rotar por toda la habitacion y posiciones
perrito, yo bombeaba y bombeaba y ella me pedia mas
despues yo arriba, despues ella de nuevo...
estuve como 40 minutos adentro de ella, no podia mas, pero queria dejarle un regalito asi que me saque el pilotin y le manche ese cuerpito por todos lados...
me siguio besando y me costo despegarme de ella
fue una grata sorpresa y la queria compartir con uds
Te hice la corrección de link Saludos Elisseo