bueno cumpas, continuando con la promesa de postear y siguiendo en el proyecto en que me encuentro de revisar la oferta barrial desde vivavisos...
Esta vez se trata de Vicky.
Me costó coordinar, por otras actividades que tiene, además de las mias que anduvieron un poco desorganizadas últimamente...
La señorita viene en trencito desde la provincia, así que nos encontramos cera de la estación...
Estaba yo puteando por la demora (soy muy puntual) cuando se me aparece un hembrón rubio por la ventanilla del auto... se trataba de quien me iba a compañar en las próximas 2 horas...
Muy bonita la chica con unos ojazos celestes espectaculares, rubia de verdad, prometía de entrada un cuerpito divino en ese vestido negro semitransparente con el que se presentó...
Derecho al telo, una novia muy apasionada podemos inicialmente, lo cual me predispuso muy bien para los actos siguientes...
pt sin, 69, mimos, besos, siguiendo todo como una novia muy apasionada... y fuimos a los bifes, acción por autopista en posiciones clásicas hasta que se calentó de verdad y cambió comportamiento de novia hacia perrita-guerrera, los muchachos se fueron dulcemente...
Descanso, charla trivial, cerveza, algunas coincidencias llamativas y ya con mucha mas confianza repetimos la acción anterior pero comenzando desde la postura perrita-guerrera hacia adelante, apasionado final de ambos. Se copa bien la niña. Chiche.
En resumen, excelente opción por 300+telo la hora y media sin relojeo.
Reincidir? ya reincidí y pienso seguir haciéndolo...
Tiene un ogt espectacular que ni se me pasó por la cabeza utilizar ni preguntar, piernas divinas y unas tits pequeñas pero muy dulces, ojazos y una boquita también dulce con una lengüita que hace maravillas... 28 acusa y le creo.