Estimados colegas, hacía tiempo que no me sentaba a escribir una xp, la dama en cuestión es:
Publica como lucila en instintosweb, pero tiene varias páginas, y hoy la vi en Recomendas. Por favor miren bien a quien RECOMIENDAN.
La cuestión es que si bien este PV (Sanchez de Bustamante y Juncal) no tiene buena fama por lo que tengo entedido, yo creía que contaría con mas suerte.
Hable con la 840, que obviamente se hace pasar por ella, donde me informa todos los combos posibles, incluyendo besos como novios, bucal hasta el final, colectora, para pasar un momento como dos verdaderos amantes.
Hasta aquí, nada nuevo, lo de siempre.
Me fuí, para la zona, no muy lejos del alto palermo.
El la entrada, como es un edificio de vivienda familar, por ende el movimiento es de entrada y salida de mujeres con niños, ancianas, etc. Hay personal de seguridad, que independietemente de que te vio tocar el portero, que te habren desde arriba, de todas formas pregunta a donde uno va, y con una mirada complice.
Pasado el primer punto medio molesto, me habrio la puerta la hermana de la que publica.
En fotos, hasta parece una conchetita, lejos, lejos, lejos, ya caminaría por la noche en determinados barrios alejados y ahí podría encontrar algo similar. Sepan disculpar mi ironía.
En algunas fotos muestra una linda cola paradita, muy lejos de ser real.
El color, como vino la primavera, tomo sol un poquito de mas.
Como no todo es malo, pude decirse que la onda, le pone garra. Me propuso que me quedara, ya que mi cara no era la de Que feliz que estoy, y que me daría unos MUY buenos masajes.
Soy un pelotudo, mi cerebro me decía NO, y el resto decía "ya que viniste"
Bueno al cosa es que me quede.
Pago previo por adelanto $ 200
Cuando vino que fue enseguida, y ahí note que el comedor, quedo a medio terminar. Con lo cual no quise averiguar el tema de "besos como novios", mas bien paso a ser como saludar a la tía de tu esposa.
Cuando quise indagar un poco los servicios, supestamente "completos" la cosa es que NO Es completo. ELLA NO.
Como mi cerebro tomaba control de mi cuerpo, y para colmo como esposa antigua me repetía "te lo dije" "te lo dije". El masaje no me motivaba en nada. Asi que deje que cumpliera el tiempo a pura masaje, para irme.
Señores Una cagada total.
Tabla
Dto. 3
Edificio -2
Foto-shop: PFFFFF TOTAL

Onda 7
Besos: No intente por lo descripto
Cola: No
Pete: Con
Masajes: Si
REgalo: 200
Ya se, no me lo digan: Suerte en la próxima