Buenas gente, esta XP data de la semana pasada.
El link de la web de vero:
Hace mucho que la tengo a Vero en el MSN y por un tema de tiempos (porque yo no suelo ir al centro) no podíamos combinar. Pero se dio la ocasión y allá fui a conocerla a vero y a su amiga Celleste...
Llego al edificio y vero baja a abrir, de entrada bien, linda morocha, con treinta y varios bien llevados a mi modesto modo de ver. Entrado al depto me presenta a su amiga Celleste, un bombonazo, bien de adelante y de atras, unos años más joven que vero (no pregunté edad) carita de pícara, me encantó. Paso al baño y cuando salgo me esperaban las dos en la camita, me sacan la ropa y empezamos con unos besos bárbaros con vero mientras celles bajó al amigo para hacer un muy buen pt sin, después cambiamos, vero bajó y celles vino y me apoyo sus lindas bochas en la cara (media esquiva a los besos, después vero me dijo que es porque es tímida, pero bue, apenas unos picos), despues volvió Celles al pt (muy bueno repito) y vero se me sentó arriba así degustaba su rica almeja bien limpia, después se dieron unos besos y unas chupadas de tetas entre ellas, y arrancamos con vero cabalgandome mientras celles me daba sus tetas, despues de unos minutos yo ya estaba que no daba más, así que la puse a celles en 4, aguanté 2 mins creo y descargué en la boquita de vero, bien, muy bien.
Paso obligado por el baño para higienizar, despues un rato de charla copada con ambas, y vuelta a la acción, en secuencia parecida, solo que yo estaba medio frío y costó que terminase, así que me regalaron varios minutos de show lésbico (besos, caricias, chupadas de tetas) hasta que estaba a punto caramelo y descargué otra vez en vero.
La verdad, una XP recomendable y para la reincidencia... quiero volver a sacarle la timidez a ese bombon llamado Celleste.
La tabla de Vero:
Onda: 10
Tits: 4 (no es novedad que no es su mayor virtud)
Cola: 7
Almeja: 9 (depilada y limpita, y mojadita después de unos mimos)
La tabla de Celleste:
Onda: 8 (no le pongo 10 porque según vero es tímida y por eso esquivó los besos, no sé si es verdad o no, pero salvo eso la mina tiene muy buena onda)
Tits: 8 (entre 90 y 95, con ricos pezones oscuros)
Cola: 8 (una delicia)
Almeja: - no la degusté, al tacto se la notó depilada bien.
El gift: $150 c/u por una hora (completo), o sea $300 muy bien invertidos por una hora de mucho placer (no relojean ni en pedo).
Espero les sirva la data.
Slds.