esta xp es de hace unos dias atras pero por razones personales , no pude escribirlas antes , hace tiempo que queria salir con esta niña muy bonita segun mis estandares de belleza y bueno estaba esperando el regreso de su pais , que bien le vino , tiene ese color caribeño que como me calienta dios mio.
dicho esto paso a rlatar mi xp la llamo combinamos y nos encontramos en conocido bar de palermo , tomamos algo algo y nos vamos a para mi hotel , ya que yo no soy de bs as , apenas subimos a el auto se puso supr mimosa , los besos que da dios mio tremendos.
llegamos a el hote ducha primero y despues ella me dijo si le hacia un lugarcito jajajaa cono no? le digo, mimos besos caricias y va bajando y visitar a e amigo, como chupa , re chupa si y yo la verdad estaba muy caliente, y ahi no mas me saco el primero.terminamos de ducharnos y vamos a la habitacion, le pido que se ponga la ropa int la tanguita ya que a mi me calenta mucho eso y ella accede sin problemas , se pone arriba de la cama y me hace un baile muy sensual, me mato eso y el amigo ya estaba listo para la accion, le pido que se ponga en cuatro , le corro la tanguita y en esa mismma posicion se fue el segundo, ya estaba muerto yo jajaajaj, descanso , tomamos algo que habiamos pedido al entrar, y me apoya las lolas y me empiesa a dar piquitos y me dice jugamos de nuevo ? mmmm pense yo no se si pueda , pero ella empeso a tocarme y a besarme suavemente y el amigo respondio , le digo veni arriba yo ya no podia moverme mas , y asi se fue el tercero.. me encanto veraaaaaaaaaaa
la tablita
besos : a full
cola : 9 me gustan asi redonditas y paraditas
lolas: 9 naturales
onda :10 me encanta como habla
garching : 9
regaito : 400
relojea : no , nos quedamos mas de el tiempo estipulado
link: