Hay una serie de minas que hacen encuentros y todas publican en Platynum. Esta info la obtuve de otros foros que, como corresponde, no voy a citar su URL y su autor pero sí las minas...
¿Alguien tiene data actualizada porque, la verdad, acá no encontré mucho y todas me hacen elevar el nivel de mi coma láctico que lo tengo a tope?
Me interesaria saber como es la atención, zona de encuentro, gift y algún detalle. Espero sumar data que juntaré con otras gatas que hacen encuentros...
Paso a la lista:
Bony

Me gusta el aspecto de la minita, bien realmente... y me gusta la zona donde dice levantar: Colegiales. Me tienta...
Ximena

Se intuye una linda pendeja, bueno lomo... No se por donde para...
Candy

Me encanta el aspecto de esta hembra. Realmente miro y me encantaría una buena revolcada con ella...
Ingrid

Esta me tienta su aspecto y me pone al palo sus fotos porque me recuerda a una conocida que SIEMPRE quise cojermela y nunca pude...
Maica

Esta debería ir en veteranas. Parece mimosa y tranqui, por lo que lei, y hace encuentros por Almagro, pero no tengo mucha mas data. Se ve una hembra poderosa, para darle sin piedad por todos los orificios...