Bueno, paso a relatar la exp que tuve el sabado por la noche... Estaba decidido a buscar putas sabiendo que era sábado y empezé a llamar, como siempre anotando en una hoja y llamando a todas juntas... hasta que termine en ella. me atendio a eso de las 10 de la noche y arreglamos para la 1 de la mañana ( trabaja toda la noche ) .
Llegue y le atiné un beso para saludarla y senti como un Recibimiento frío, ( si.. tipo mala onda ) . El beso en la mejilla se lo di, pero no hizo ademán de devolvermelo. Subimos al ascensor sin hablar, re calladita .
Llegamos y entramos al Living. Me hace pasar a su cuarto ( el otro debía ser de la hermana y estaba RE COJIENDO ) y le pido para bañarme. Me trae una toalla y voy.
Depto de lujo, cuarto también. Todo muy GRANDE y ESPACIOSO . El baño UNA DELICIA. LIMPIO A FULL . El chorro de la ducha salía mejor que en mi casa, creo que estuve 10 min bañandome JAJAJAJA.
Salgo y ella ya estaba acostada en la cama, y tenía puesto como un vestido de jean hermoso medio abierto a la altura del cierre del pecho y se le notaban las tetitas chicas que tiene y se las queria comer ya ya ya . Se lo desabrocha bien hasta abajo y se lo quita.
SEÑORES : LA PIEL QUE TIENE ESTA MUJER ES INCREIBLE ... LISA LLANA como quieran llamarle, es lo que más me Cautivó de su servicio

.
5 minutos chupandole las tetas, la panza, la espalda... la cola... La puse en 4 pidiendole que apoyara las manos en la pared y le empeze a chupar la cola. TODA LA COLA ES LISA TAMBIEN... tiene 20 años ( eso declaró ) y capaz por eso está asi de cuidada...
Me acosté y le pedí que se sentara con la concha arriba de mi boca y se la empezé a chupar : MUY RICA. 0 Olores y se moja rápidamente a full.
le digo 69 y se copa ( y acá la verdad, no me acuerdo, si me hizo el pete con o sin .. NO ME ACUERDO! JAJAJAJA ) ( Creo que fue CON ) ... Terminando el 69 le dije de cojer :
Se sube arriba . La bombeo un ratito y me bombea ella a mi .Es chiquita pero tiene fuerza para mover ese cuerpo y cojerlo a uno . Dsps cambiamos y la pongo en 4, le entra toda ( y eso que yo no tengo la verga derecha y a muchas flacas les molesta mi inclinacion ) y ella la verdad que por ser chiquita pensé que le iba a molestar pero nada que ver, se la mandaba hasta el fondo y se la bancaba toda .
Dsps me pide que yo arriba ( más le iba a entrar la pija ) . Luego un enfrentados de costados, y termino acotando " me encanta chuparte la concha " a lo que me responde " y por que no me la seguis chupando? " Nobleza Obliga : otros 15 minutos chupandole la concha ... ya toda mojadita de nuevo le digo que por favor se suba ... Otra vez arriba.... un ratito más en 4 y le digo que se pare, contra la pared... la bombeo menos de 5 minutos, por que ella era bajita y yo me tenia que agachar mucho y no aguante
Dsps la última pose fue como De costados yo agarrandole las nalgas y ella poniendo caras sufrimiento mal ( MEJOR QUE SUFRAAANNN ) y largue todo adentro del forro... que cojida que le pegué... terrible, hace rato que no cojía y podía acabar mientras lo hacía ( pocas minas me calientan los suficiente para que pueda concentrarme y acabar asi ) ...
2 Horas a full.. no paramos ni 1 minuto .
El tema de los besos : NOOOOOOOO DAAAAA BESOOOOOSSSSSS! pero lo que si es que te acerca la cara y te besa la oreja...el cuello, te humedece la carita... y te dan unas ganas de comerle la boca... jaja pero no los da... hasta le dije medio en chiste " POR QUE NO DAS BESOS??? " y me dice " ya probé, no me gustan " y se ortivo XD aunque luego aflojo.
en fin
Tablita :
Cola : 8 ( me dijo que no entrega, aunque otro compagato dice que por 100 + lo hace )
Cara : 8 ( ojos negros, no el de las fotos )
Pelo : Lacio Negro BIEN PESADO, es hermoso
Tetas : 9 . El tamaño es lo de menos, la calificacion se la pongo en base a lo buena que estan sus tetas... mordibles, apretujables... se le endurecen los pezones al toque .
Depto :
Baño : a full con todo lo necesario, toallas a rolete ( si abris el mueble hay como 20 toallas )
Cuarto : GIGANTE Hasta tiene PERCHERO ( nunca pude colgar la ropa como dios manda, me sentía tan feliz de que no se me arrugara la camisa jaja )
Relojea : NO . tiene reloj interno la guaraní... tampooco es que te echa.
Espero les sirva la data, estoy muy cansado de escribir mucho.
nos vemos gente.