Aca si habia leido buenas xps asi que me mande. El bulo esta ubicado por Cordoba y Montevideo. Sin portero a la vista subo. Me atiende la 840 amablemente y me hace esperar…..en el baño ¡!!!!! El depto es chico y se ve que habia otro colega pero todo bien (gajes del oficio, hehehe). Paso a la habitación y entra la señorita. Ustedes me diran que por ahí deliro, pero le vi un “cierto” aire a la Pradon (por supuesto en una version mas economica). Pechos grandes (con bisturi) boca prominente y ahí nomas empezamos. Me recibe con un rico beso y ya la puse en bolas. Le chupe a full esas ricas tetas y baje al pesebre (sin olores) se calienta bastante. Parece que le gustaba porque me agarraba la cabeza, me empujaba y pedia mas. Despues ella me devuelve los favores, empieza con un muy buen pete sin (no hasta el final) y encapucha. Varias posicione, hace lo que le pidas, mucha actitud, da muy buenos besos (me canse de comerle la boca) y se fue el primero. Charla piola de por medio, la mina es muy accesible, podes hablar de todo, inclusive hablamos hasta de pesca, que me conto que le gusta mucho, y continuamos con la accion. De nuevo muy buen peteton y ahí nomas le pedi el asterisco, cosa que accedio muy gustosa. Un buen rato por ahí atrás en varias posiciones y se fue el segundo. Una cosa para destacar, cuando me iba, que tambien tuve que esperar un toque, me agarro contra la pared y me siguió transando, parecia que queria mas, eso la verdad me gusto. Despues de la xp que conte antes, esta si que valio la pena la inversion. Beso de despedida y me raje contento como nene que le regalaron la ultima Playstation. Puntuacion
Tabla subjetiva:
Cara: 7….es linda, no wow y para mi con un aire a la Pradon
tetas: 9… son operadas, pero muy bien y esos pezones respondes a full
cola: 7….para mi gusto un poco chata, le falta un poco de gym. Le gusta entregar el asterisco a full
actitud: 9 …es muy piola
garching: 8 muy bien, mucha actitud
pete: 8….sin al principio, después con
lugar: 6, prolijo y limpio pero chico
rencidencia...no creo, la pase bien, pero hay tantas para probar
gift: $170 …..si señores, lo leen bien, con tantas cobrando de $250 para arriba la verdad que para los que esten interesados es una buena opcion.
Cualquier consulta a su disposición, salu2