Alentado por la reciente xp de Luzbelito y lo atractivo de las fotos y del gift, me mandé.
La mina es como las fotos a diferencia que tiene flequillo(me gusta mas en las fotos), el pelo mas rubio tipo susana gimenez, una bocaza como la Suller, y ojos comprados. No es hermosa pero safa, ya que como dijo Luz... compensa todo lo demas.
El lomo como las fotos, delgada, 1.60, terrrrrrribles gomas compradas pero hermosas, buen toor, piernas, cintura todo.
De actitud bien perra, de entrada te dice: UY COMO TE VOY A COMER, COMO ME GUSTAS......nada grosero pero muy hot.
El pt, conmigo fue siempre sin, a diferencia de lo dicho por Luz, y muy bueno, incluye oivos. se calienta mucho, incluso parece acabar, y segun dijo ella lo hizo, sin que yo le preguntara nada....???
entrega el toor encantada, mientras le das bomba se toca el clitoris y no te deja largar, te pide mas. en cuatro es un poema, tiene la argolla mas cerrada que el toor y primero como que le disgustaba que le metiera el dedo, y con paciencia y de apoco fue cediendo.
El 69 le encanta y le gusta que le metas los dedos por el orto mientras.
Lo unico que no hace es pt hasta el final, te pide le avise, y no da besos negros,... despues lo que quiera.
Muy cariñosa, besos a full full.
El lugar, un depto en Montevideo y Cordoba, son 2 chicas y la 840, muy educada, 2 dormitorios con un baño al medio, todo muy tranqui.
Pague al inicio, y cumplieron bien con el tiempo, incluso con los minutos de atraso con que llegúe por el transito.
Gift 170 la hora completo.