despeus de leer varios post positivos sobre esta muchacha y ver sus fotos,la llamo ayer desde el laburo y arreglo para las 17hs,todo ok y manda la dire x txt.Lego a paraguay y azcuenaga edificio viejo toco el timbre y me hace pasar,saludos al portero y subo,llego al piso toco timbre ,se siente ruidos de tacos y voces,me abre la puerta :es ella( fotos reales!!)pollerita y remerita negra ke explotaba con las tetotas ke tiene me recibe con un besos hot, me hace pasar al cuarto,(menos mal x ke al entrar vi la cortina divisora y me acorde de otro compa ke le toco estar ahi ,safe me dije jeje)ya dentro me mira y me saca otro beso mientras me franelea un poko,me ofrece algo de tomar acepto y me dice ke me valla poniendo comodo,al rato vuelve ,otra vez franeleo le meto mano x donde puedo y ella agrega besos caliente,me mira la espalda y me empieza a ver un tatuaje de la espalda ke tengo,ella de una me empieza a chupar la cola(!!)y meterme mano a pleno,eso me pone bien al palo y me doy vuelta y le pongo la pija en la cara,ella re gatuna la empieza a chupar timidamente agarrando intensidad( ke buena chupada!!) ahi nomas se la apoyo en las tetas y empiezo a hacer una turca espectacular! ella me mira me empuja a la cama y me sigue peteando,cada vez mas fuerte mucha GP y bien babosa, veo el forro en la mesita como puedo me muevo y lo agarro,enfundo y accion,la pongo patas al hombro( mi favotita) y sela meto,ella empieza a pedir ke la coja bien profundo,pide ke la viole(eso no me gusto)empiezo a darle murra y en eso noto algo ke no me gusto,sus piernas no estaban depiladas,no peludas ,le estaban crciendo los pelitos!! y eso me molestaba(me pinchaban)pero yo estaba tan caliente bombie un rato mas y me molestaba a pleno sus piernas (todo mal!)pienso rapido la doy vuelta y se la meto en la cola ,ella me frena lubrica y me dice :ahora si abrime todo el culo ,comenzando a gritar ke keria el culo bien roto!(creo ke le gusta eso a pleno) como le daba estaba re al palo y otra vez tubo ke decir:violame!(no me gusto de nuevo)asi ke me concentre trate de no escucharla,dedicarme a lo mio:acabar,y asi fue una buena acabada con toda la furia mientras ella seguia gritando cosas y como yo no me movia mas ella seguia el movimiento(creo ke intentaba acabar ella)mientras se colaba los dedos.sela saco ,limpieza y ella salecorriendo al baño.<Mientras la esperaba empiezo a mirar en cuarto y me parecio feo,mas las paredes bastante sucias,pero bue yo estaba para cojer ahi no para hacer decoracion de interiores,ella vuelve y pinta la charla de la vida clasica,la empiezo a mirarla bien y noto sus labios(creo ke exceso de botox no?) no me gusto mucho(pense si le pongo un barbijo resaltan esos lindos ojos ke tiene, es mas x ke carajo se puso tanto en la boca ?? jajaja) bue se corta la charla me limpia bien la pija y se tira de cabeza a petear de nuevo,(no me kejo,el exceso de botox da sus frutos,jajaja) como la chupa esta piba!! muy bueno lo hace bien baboso,mucha GP y visita los huevos onda para comerselos enserio!!! no me puedo kejar!! me pone bien al palo mal y no aguanto mas,le digo :veni ke te voy a cojer ,me pongo el forro y ella arriba emmpieza a saltar a pleno mintras le chupo esa tetas (muy buenas tetas!!)se vuelve bien caliente y en eso ella salta de la cama y s epone contra el espejo(??WHAT?) la miro,me mira y me dice:dale no vas a venir??.AAAAaaah! flashee ke te habia agarrado un calambre,le digo!(ke estupido inocente ke soy jajajaj)y bue murra contra el espejo mientras ella gime y me pide ke no pare ke la coja a full!!! seguimos un rato mas con gritos y gemidos y volvemos a la cama ella bien al borde en 4,y le entro por la conchita de nuevo,ella se corre asi se puede ver al espejo(WOW le re cabe verse cojer o muy buena actucion) la onda ke me pone mas caliente verla asi mientras pedia ke la coja ami bien fuerte ,ke sela entierre a pleno... ke la viole(otra vez la caga diciendo eso!!!) bue igual yo estaba ya por explotar , me concentro y uso mi ultima energia tratando de enterrarsela a pleno y mintras le manoseo las tetas y le chupo las espalda !!! ella no aguanta mas y se tira acostada minetras le sigo dando a pleno hasta ke acabo nuevamente a full!!!! uuuuuuuuuh!!!final!.Hay sos un demonio!!! (juajaujaua me rio ke chamullera nena jajaja) bueno me empiezo a vestir intercambio de comentarios y pago me acompaña hasta la puerta y me estampa un beso nos vemos !! chau chau!
bue tablita señores:
Servicio:10 muy antenta me ofrecio algo de tomar apenas llegue
Depto:6,la divicion en el comedor con la cortina no me gusto,yo safe como dije ,despues el cuarto las paredes sucias.
Cara:mmm podria ser mas tiene unos ojos muy lindos,pero la caga eso ke se hizo en los labios:6
Tetas:10 no me puedo kejar un manjar!!!
Cola: 10 y la entrega si problemas
Cuerpo en general: 9,sacando la cabeza(jajaj) y las piernas con los pelos crciendole (todo mal jajaja )
Relacion con las fotos:100 % reales
Pt:10!!! GP,no se si HF, a mi no me gusta
Completa:SI
Besos:si ,tranki al principio,pero se va calentando yx todos lados.
Garching:10,todas las poses,sabe muy bien lo suyo (mientras no grita ke la violes ,todo excelente.)
Relojea?:no,pero calcula bastante bien el tiempo, igual yo me tenia ke ir ,sali 10 minutos antes
Onda:10!! simpatica!!
Reincidencia?:no se ,no me gusto x lo ke ya conte!(,el lugar ,ke la viole ,y los labios) pero kien sabe ...
Cobra x adelantado: no, me estaba llendo y dice:si keres dejarme lo mio todo bien ..:UUHH!! disculpa kerida aka esta lo tuyo. (jajajajajaj)
Gift:170 la hora ,y te vas muy comforme x la performance!