Buenas buenas chavales!
Aqui el link
Les paso a contar:
Vi las fotos de esta srta y medio que me pegó un pequeño latigazo el miembro. Además, la característica era de Belgrano y estoy cerca así que llamé.
Me dicen que la chica estaba en media hora y me pasan la dirección. Es sobre Olazabal cruzando Amenábar (fui 2 veces ahi de borrachín y tuve suerte hace mas de 1 año), asi que en la esquina volví a llamar para asegurarme que esté, que sea la de las fotos, que no me digan después que no está, etc, etc, etc.
Entro, y el lugar es medio medio... pero digamos que, para ir a cojer, es lo que se necesita, un cuarto chico acomodado, cama, espejo, etc.
Aparace la muchacha (porque algunos dicen NENUS, que horror!), y si señores! era la señorita en cuestión... hay un poquito de photo como siempre, pero no demasiado, digamos que no se me vino el mundo abajo, al contrario dije, -opa que linda y que pechossss!! de abajo flaquiita, piernitas flacas, y colita chiquita.
Me dice que media hora $150, estando en horario de almuerzo cerraba bien, le doy 200 mangos, me dice ahora vuelvo, llega y nos abrazamos y nos damos unos besitos medios medios.
Me saca la ropa, me cuelga la camisa (muy bien!), le saco un especie de corset que tenía y wow que tetas!!! Y NATURALES!!
Empieza a bajar, bajar, bajar y me pone el forro con la boca para empezar a petear... y bué... meta chupada con miradita, es linda la piba, me chupaba un poco los gemelos... la doy vuelta y empezamos de garching misionero, luego de coté, después un poco en cuatro y le pregunto donde le puedo terminar: me dice -En las lolas... donde yo repregunto, y en la boca se puede? me dice, -hay que pagar $50 (yo dije, que raro! porque no me lo dijo antes de ponerme el forro directamente?) como el vuelto no me lo había traído le dije que se arrodille y me la chupe... le acabé en la boca, tetas, etc...
La verdad que, por estar cerca y descargar es una muy buena opción.
Saludos chavales!