Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
04-Jan-2012, 19:05
| | | | Fecha de Ingreso: 03-August-2011
| | Vale de Recomendadas, mala XP
Bueno muchachos, mi primera experiencia en el foro totalmente fallida. Es un pv en la calle Ciudad de la Paz 5xx. En razón de una XP que leí hace unos días, llamé pidiendo por Vale, fui, y evidentemente no estaba. Por teléfono nombraron a 6 chicas, de las que se presentaron dos. Mal por mí en no haberme ido.
Siendo que venía de que me chocaran el auto, decidí arrancar media hora con la primera que se presentó para sacarme la leche.
De la xp que decir, me jodo por ir a pv y por obstinado, querer largar los pibes teniendo la cabeza en como me dejaron el auto fue misión imposible.
Cuestión, te versean como en casi todos los pv.
No pongo tabla xq fue desastroso, la mina fulera y muy mecánica. Ni acabé, me cambié y me fui a la mierda.
Habitación correcta, prolija con ventilador. Baño limpio, jabón líquido y toallas descartables, junto con la toalla de rigor.
No se si existe o no Vale, pero te versean como loco.
Saludos !
Link: | 
05-Jan-2012, 06:38
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-October-2011
| | Respuesta: Vale de Recomendadas, mala XP
mn88, la chica creo que existe posta porque hay algo de data en el foro, el tema de los pvs es otro y es una lotería.
Pronta revancha y suerte con el coche!
| 
05-Jan-2012, 12:17
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Mejor suerte la proxima compa
se agradece que compartas la data
bienvenido al posteo
salu2
ber
05-Jan-2012, 16:57
| | | | Fecha de Ingreso: 03-August-2011
Gracias muchachos, la próxima voy por una ind. Hasta que no me atiendan el tel no paro !!
Saludos !
| 
05-Jan-2012, 17:12
|  | | | Fecha de Ingreso: 10-December-2010
COLEGAS
ESA MINA "VALE DE RECOMENDADAS" ES CREO Q DE LAS MAS BUSCADAS DEL FORO, NO SE LA PUEDE ENCONTRAR NUNCA Y ESTA MAS BUENA Q UNA BONDIOLA DE LA COSTANERA DESPUES DE BAILAR.
ESTA MINA APARENTEMENTE TENIA MUY BUEN SERVICIO Y ERA BUENA EN EL PT PERO, AHORA ESTA DESAPARECIDA Y APARECE EN " RECOMENDADAS", EN " MUY CELESTE" Y EN " SENSUAL BAIRES".
POR LO Q ESTUBE LEYENDO EN EL FORO SIEMPRE Q LLAMAS AL NUMERO Q APARECE EN UNA PAG Q PUBLICA ESTA MINA T MANDAN A DIFERENTES PRIVADOS, HAY MALAS XP DE PV EN LOS BARRIO DE PALERMO, VILLA DEL PARQUE, COLEGIALES Y EN ESTE CASO BELGRANO.
EL ULTIMO LUGAR Q SE SABE Q SE LA VIO A ESTA MUJER ES EN UN PV X EL CENTRO DE LA CALLE MAIPU O PERON, DESPUES DE AHI NO HAY MAS RASTRO. COMO CONSEJO PUEDO DECIR BASTA DE HACER PILETASOS CON ESTE MINA! SI NO APARECE COMO PARTICULAR NO PROBAR Y SI APARECE UN CEL TNER CUIDADO X Q, AHORA LOS PV SE MANEJAN CON CEL.
ACA DEJO UN LINK CON VIDEO DE LO Q ERA ESTA MINA: 
ABRAZOS Y BUEN AÑOS PARA TODOS
Y
BUENAS XP GATERAS PARA TODOS!
__________________ "ME ENCANTAS LAS GATAS Y MAS SI SON TETUDAS" | 
06-Jan-2012, 13:30
| | | | Fecha de Ingreso: 22-November-2009
| | Respuesta: Vale de Recomendadas, mala XP Cita:
Iniciado por mn88 Bueno muchachos, mi primera experiencia en el foro totalmente fallida. Es un pv en la calle Ciudad de la Paz 5xx. En razón de una XP que leí hace unos días, llamé pidiendo por Vale, fui, y evidentemente no estaba. Por teléfono nombraron a 6 chicas, de las que se presentaron dos. Mal por mí en no haberme ido.
Siendo que venía de que me chocaran el auto, decidí arrancar media hora con la primera que se presentó para sacarme la leche.
De la xp que decir, me jodo por ir a pv y por obstinado, querer largar los pibes teniendo la cabeza en como me dejaron el auto fue misión imposible.
Cuestión, te versean como en casi todos los pv.
No pongo tabla xq fue desastroso, la mina fulera y muy mecánica. Ni acabé, me cambié y me fui a la mierda.
Habitación correcta, prolija con ventilador. Baño limpio, jabón líquido y toallas descartables, junto con la toalla de rigor.
No se si existe o no Vale, pero te versean como loco.
Saludos !
Link:  | Compa: lamento mucho la mala xp, yo estuve el lunes a la tarde con Vale y cuando termino conmigo, supuestamente, se estaba yendo (tipo 17 hs), tienen las típicas actitudes de PV, espero mejor suerte para la proxima.
| 
09-Jan-2012, 14:37
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-June-2011
gracias por la data!!!!
| 
09-Jan-2012, 19:32
| | | | Fecha de Ingreso: 01-July-2005
Vale trabajo en el PV de maipu 6xx, optimo servicio, incluso alguna vez hubo maraton en telo luego le perdi el rastro, una pena lo que le sucedio.
| 
09-Jan-2012, 19:41
| | | | Fecha de Ingreso: 20-December-2011
La mayoria de las malas xps son de recomendadas  saludos! | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26. |