27-Sep-2010, 17:10
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-February-2008
| |
URGENTE...Algo parecido a Kimberly de Intercontinental Vip o a Marisol de Baires ?
Muchachos, estoy medio desesperado...
primero se me retira laurita reef y no la conocí, después se me va a mexico Marisol de Baires y ahora Kimberly desapareció, aparentemente le llenaron la cocina de humo o algo así es lo que se dice...
Por lo tanto... , en ese nivel y que no llegue a los $ 400 hay algo bueno bueno ?
A que llamo BUENO-BUENO ?
A que tenga un lomo infernal con cara que acompañe, si es hermos buenisimo, pero que al menos sea linda de cara también... , que tenga buen OGT, Buenas Gomas, compradas o no da igual, pero lindas... , que no tenga un gramo de grasa, linda cinturita si es posible y lo menos ordinaria posible...
No me vengan con la vieja y conocida Ivonne de Platynum... , no se les acerca a estas antes mencionadas ni por asomo...
Un Abrazo como siempre...
GotMilk?
PD: tengo dos XP´s del mes, pero son de chicas conocidas ; una de Fiorella de todo masajes recomendada varias veces por MighTor y la otra es Mariana de R.Mejía... , super archi conocida, NO POSTIE POR ESO NOMAS . . . , pero si quieren después posteo...
|