Buenas cumpas piratas.
Para el día de ayer miercoles 14/12 arregle con Luciana Rosse y Roxy de BG
Llego puntual al edificio de Viamonte al 8xx. Botoneada del portero que pide documentos, subo al 10 y me antienden las dos pequeñas niñas, Luciana en bestido y Roxy en minishort y botas, muy lindas ambas, beso y me sugieren lavado, opte por ducha entera y a la acción.
Primero me trasa sin más Luciana, y al toque manotea el aguilucho, se sentó en la cama y empezó con un muy buen pete sin manos, GP, besos, visita a los gemelos, en eso se prende Roxy sentada al lado empieza a pujar por su parte del pt. Aca debo hacer una pausa, pero es la primera vez que me hacen un pt realmente a dos bocas, mientras una se ocupaba de las mochilas, la otra del tronco e intercambiaban, seguido por besos entre ellas, una delicia, luego de unos 15" en un momento medio que quiero safar y no me dejan, me apretujan hasta que se fue el primero en la boca de Roxy, y un poco en la cara de Luciana.
(perlita ver a Roxy con la chele en la boca riendose y tratando de apurar a Luciana que entró primera al baño jajaa)
Luego de los lavados pertinentes de los tres, me ofrecen algo para tomar, nos tiramos a la cama a charlar un rato, me pusieron en el medio y me acariciaban sueve entre las dos, realmente me divertí, las pendejas no tienen dramas para charlar, largan todo lo que preguntas y son bastante divertidas, por lo menos lo fueron conmigo.
En eso se larga el segundo con pt a duo, luego encapucha y se sube Luciana mientras Roxy me tocaba los gemelos, me transaba (besos de lengua a full con piercing incluido), le chupaba las tetas a Luciana, yo manoteo todo a todas sin dramas, luego pido a Roxy arriba y empieza con buen ritmo, mientras Luciana hacía lo suyo, se pajeaba, besaba, tocaba ...
En eso me canso de ser pasivo y la pongo en cuatro a Roxy, bomba y bomba (según ella había acabado, puede ser estaba muy mojada), pido hacerle la cola a Luciana y gustosa cambia otra vez capuchón y a arremeter en varias posiciones pero desde colectora (en esta parte le puso realmente mucha garra, sin quejas pujaba a mi ritmo y movia el culo para todos lados, mientras Roxy le pegaba palmadas en los cachetes (como dice el bambi "Una menteca").
Finalmente se cumplia la hora y no podía terminar, me ofrecen otra vez el pt a duo y luego de unos 10" aporx, largue todo esta vez en la boca de Luciana.
Lavado, pilchas y despedida.
Realmente la pasé muy bien, predominaba muy buena onda, entre ellas inclusive, ahora que recuerdo creo que lo único que no hicimos los tres es almejar, pero todo se dió según nos pintaba, les aclaré de entrada que hicieran o propusieran tambien.
va tablita subjetiva Roxy / Luciana
cara: 6.50 / 8
cuerpo en gral: 7.50 / 7.50
pelo: 5 / 5 (trensado / medio teñido y pajoso)
cola 8 / 6 (entregan, no es el fuerte de Luciana, pero entrega a full,)
tetas 8 / 9 (operadas las de Roxy, pero buen tamaño acorde, las de Luciana naturales grandecitas y paradas, hermosas)
garching: 8 / 9
pt: 9 / 9 (el piercing de Roxy en la lengua se siente a full, y la tecnica de Luciana me encantó, hasta el fin las dos)
onda: 10 / 10
reincidencia: es recomendable, pero hay tanto por degustar
saludos gateros