La xp fue aye.
Llamo a eso de las 17 pregunto si va e estar la mina, me dicen que si y me mando.
Llego 17:45, me la presentan y yo no la reconoci, era una mina tetona pero muy distinta a la de las fotos, pido que se presenten las otras y se presentan dos que estaban peor. Bueno le digo que me mando a mudar o sino cuanto sali media hora, me dice $100 todo esto la 840, le pregunto si libre en participaciones y me dice si. Bueno pasa la mina yo le recuerdo lo que me dijo la 840 y me dice un solo polvo, se va... vuelva la 840 y me dice que todo lo que entre en media hora... Vuelve...
Empiezo , la mina era amable y hasta dulce si se quiere, me cauzo bastante ternura, pero no daba besos, las tetotas casi no se las podias tocar y cupar por que estaba amamantando y apenaz le dabas algun beso ruidoso le comenzaba a salir leche. me encapucho el amigo y empeso con un pete con, luego se subio arriba y la verdad que nada me tenia que mover yo , la mina totalmente muda y mirando el techo casi como si le diera asco lo que estaba haciendo.
En medio de este desastre que me habia salido $100, llevaban transcurridos 10 minutos y me tocan la puerta. la mina se viste y se va...
Vuelve y me dice que ya estaba el tiempo, yo el respondo, que recien habian pasado 10 min, a lo que responde que bueno que acabe que habia otro esperando. a lo que como no tenia gans de discutir la pongo en 4 le doy con toda la furia me saco el forro me visto y me voy.
Mis subjetivas concluciones: la mina recien empieza hace esto de manera muy temporal para juntar una guita, y no le interesa si volves o no.
Tabla:
Relacion con las fotos: 30% ( el 70% que la vea, no pasa, ni se gasta $100 como yo
. justo un rato antes habia visto en el subte unas tetotas...)
Culo:6 muy chico pero muy duro (supuestamente entrega)
Cintura: 9 Re chiquitita si la agarras de espalda te entra en la mano
Tetas: 10 increibles, pero con leche casi no se las podes tocar
ONda:- 2
Garchin:1
priv:1 fuleron, sabanas guasquiadas etc...
pete: 4 con
Cara: 6 (Bonita pero nada que ver con lo perra que se ve en las fotos, no la reconoci)
Piel:5 es morocha, no blanca
Nac: Paragua (si es que a alguien le interesa)
Reicidencia: NO ni en pedo.