Estimada Cofradía :
Antes que nada :
El martes por la tarde decidí inmolarme (no había encontrado nada en el foro). Sobre Rivadavia, a 2 cuadras de Carabobo. Edificio tranqui, baja una gordita símpatica a abrir. En el dpto. parece que hay 2 minitas además de Topacio. Arreglo con la recepcionista $ 150 la hora completa (!?).
Topacio es una pendeja de 22 años. Paraguaya. Es una nena !!!! Me aclara que completo es $ 200, le digo que me informaron otra cosa y todo queda ahí`pues no veía el momento de culeármela.
Sintetizando, un PT sin muy bueno con atención a los gemelos y zonas aledañas (no BN). Tiene un culito redondo hermoso y una cintura increíble.
Me chupo la japi como 20 minutos mirándome con carita de turra. Luego la puse en cuatro y mientras le entraba por autopista la agarraba de la cintura y le cacheteaba las nalgas. Observación : es increíble lo estrecha que es esta nena y eso que yo no soy XL, a lu sumo M. LLevar gel !!!
Luego de bombear 20 minutos le dije que me la chupara nuevamente sin forro y le largué toda la descendencia en su boquita (no traga). Imaginen esa escena protagonizada por esta bebota.
Como habían transcurridos casi 50 minutos y tardo en recuperarme (tengo 47) decidí dar por finalizada la cuestión. A la brevedad iré por ese culo.
Tablita :
Dpto. : 7 Tranqui con todo lo indispensable.
cara : 7,5 paraguayita pendeja
tetas : 8 naturles y más que medianas.
cintura : 10 (menor de 60 probablemente)
piernas : 9
culo : 9 (redondo, chiquito pero carnoso)
pancita : 7 (mínima : soy un hijo de puta en este tópico)
fotochot : 5 %
Reincidencia : siiiiiiiiiii.
Saludos.