Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Tetona y flaca, Data actualizada" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
26-May-2009, 02:05
| | | | Fecha de Ingreso: 04-January-2009
| | Tetona y flaca, Data actualizada
Hola Estimada gente, luego de ir y venir con el buscador, utilizando cuanto truco se me ocurriese, no logro dar con lo "indicado por el doctor".
Podrían recomendar / actualizar (ya que encontré info. pero muchos links viejos) alguna:
Excelete Tetona, flaca y preferentemente pendeja, si no es muy alta mejor. Buen servicio.
Mariano/Federer/Leonino, y otros expertos en la materia, los invoco a opinar si tuvieran data fresca :)
Muchos saludos,
LAZY!!!
| 
26-May-2009, 08:27
| | | Respuesta: Tetona y flaca, Data actualizada
Tetona y flaca...........dejame pensar, porque a mi me gustan rellenitas y tetonas.
| 
26-May-2009, 13:46
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-October-2006
| | Respuesta: Tetona y flaca, Data actualizada
Hola! Probá Nuria de Gemidos. Flaquita, buenas tetas hechas, entrega la cola. Creo que estaba en 400 mangos.
| 
26-May-2009, 23:58
gracias! Aguardo sus pensamientos, reflexiones de esa cantera de xps
| 
27-May-2009, 00:26
| | | Respuesta: Tetona y flaca, Data actualizada
Sol o July
| 
27-May-2009, 10:11
| | | | Fecha de Ingreso: 31-May-2006
Anda por el lado de Celeste.
| 
07-Jun-2009, 13:24
Gracias!, Celeste de dónde?
alguna otra rec?
Abrazo'
| 
08-Jun-2009, 19:36
|  | Gateando apendí a caminar Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
| | Respuesta: Tetona y flaca, Data actualizada Cita:
Iniciado por lazy__ Gracias!, Celeste de dónde?
alguna otra rec?
Abrazo' | de platynum...pero creo q ahora publica como pampi
| 
19-Nov-2009, 18:59
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-November-2008
Vamos quiero data de esto tetona y flaca actualizada por fis........... | 
19-Nov-2009, 21:02
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-May-2008
Iniciado por Federer Vamos quiero data de esto tetona y flaca actualizada por fis........... | ver.. | 
22-Nov-2009, 01:11
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-February-2005
en mi caso puedo recomendar a Nara de platynum
antes publicaba como narae, tiene buenas xps incluyendo la mia
la flaquita es mas bien onda novia, las fotos casi no tienen retoques
| 
22-Nov-2009, 21:53
|  | Chicken fucker Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009
Iniciado por lazy__ Hola Estimada gente, luego de ir y venir con el buscador, utilizando cuanto truco se me ocurriese, no logro dar con lo "indicado por el doctor".
Podrían recomendar / actualizar (ya que encontré info. pero muchos links viejos) alguna:
Excelete Tetona, flaca y preferentemente pendeja, si no es muy alta mejor. Buen servicio.
Mariano/Federer/Leonino, y otros expertos en la materia, los invoco a opinar si tuvieran data fresca :)
Muchos saludos, LAZY!!! | Yo estuve con esta: Es muy tetona, flaquita, lindo ojete y es pendeja. Pete con, no entrega rosquete. Yo fuí enceguecido por esos globos (naturales) y no me defraudó. Coje en las posiciones que quieras. Pero no tiene mucha onda. Si querés más detalles, buscá mi Xp con ella. Por ahí te sirve...
Saludos!!!
__________________ Cyberbostero "Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ® | 
22-Nov-2009, 22:39
|  | Sexo es vida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-September-2005
Iniciado por Cyberbostero_07 Yo estuve con esta: Es muy tetona, flaquita, lindo ojete y es pendeja. Pete con, no entrega rosquete. Yo fuí enceguecido por esos globos (naturales) y no me defraudó. Coje en las posiciones que quieras. Pero no tiene mucha onda. Si querés más detalles, buscá mi Xp con ella. Por ahí te sirve...
Saludos!!! | Mirá vos, justo estábamos hablando de esta chica, y el consenso fue que mayormente se saca XPs flojitas con ella:
Yo también la tenía en carpeta por las terribles tits que se puede observar son naturales, pero siempre con ese miedo de que te haga la "gran muertita" como dicen por ahí en ese hilo.
| 
24-Nov-2009, 03:41
|  | Chicken fucker Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009
Iniciado por hlk_skater Mirá vos, justo estábamos hablando de esta chica, y el consenso fue que mayormente se saca XPs flojitas con ella: 
Yo también la tenía en carpeta por las terribles tits que se puede observar son naturales, pero siempre con ese miedo de que te haga la "gran muertita" como dicen por ahí en ese hilo. | Leí el post. Particularmente me cansé de chuparle y manosearle las tetas. Es más, acabé con turca incluída. El garche fué en distintas posiciones. Pero, como dije antes, las contras que tuve: el pete con, no da besos y no le pone mucha garra. Sin embargo, así y todo me sacó dos en la hora...
A los que les gusta la "onda novia", olvídenla. Pero para un par de polvazos o tetamaníacos como yo, no está nada mal. La tengo como una opción "C"...
Saludos!!!
__________________ Cyberbostero "Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ® | 
24-Nov-2009, 13:57
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Iniciado por hlk_skater Mirá vos, justo estábamos hablando de esta chica, y el consenso fue que mayormente se saca XPs flojitas con ella:
Yo también la tenía en carpeta por las terribles tits que se puede observar son naturales, pero siempre con ese miedo de que te haga la "gran muertita" como dicen por ahí en ese hilo. |
Aca hay otra xp desastroza con esta mina:  Parece que lo que tiene de tetas lo tiene de ortiva la pendeja esta, horrible el servicio que le dio al compa.
Saludos.
|  | Este tema "Tetona y flaca, Data actualizada" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:27. |