Buenas muchachos,
Este es mi primer mensaje. Así que perdonen si omito algún dato. Paso a relatar la XP:
Viernes al dope y caliente. Buscaba una tetona y la que más me cerró de las disponibles en ese momento: Tamy de Instintosweb (

)
Llamé, me atiende otra mina (después me doy cuenta que era la hermana, la que me abrió cuando llegué) y arreglo horario. Depto. en Lavalle, entrando a una galería.
La verdad que es a el día de hoy que todavía dudo que sea la de las fotos. Muuuuy parecida, pero en persona es más morochita y más gordita que en las fotos.
Primer polveti, previo tímidos mimos, besos sin lengua, pete con, fue correcto: primero ella arriba de frente y de espaldas (laburadora, le pone garra), después ella abajo y se liquidó el pleito en trocua.
Charlita amena, me dice q tiene 22 años, viene de misiones, está acá hace dos años en ese dpto con la hermana y que sólo se dedica a eso. Le pido masajes: 10 puntos! Espalda, brazos, manos, piernas pies (todo con mucha crema, habrán sido unos 15'), después empezó a manotear la máquina desde atrás, me doy vuelta y me vuelve a montar, esta vez ella más caliente. Cambiamos: yo arriba y se empieza a calentar mal!! Empieza con gemiditos timidos (propio de su edad) bien de nena y se soltó: los besos ya eran de lengua y se la notó más desinhibida. "Acaba" (fue muy creible) y luego acaba el quía...
Servicio: 7
Depto: Baño bastante limpio, nuevo / Cuarto impecable: luz negra, estrellitas fluorescentes, buen equipete de música con algo tranqui, funcional, aire acondicionado, bien ambientado, decorado, se ve que lo arreglaron hace poco
Edad aparente: 21-23
Cara: 5
Tetas: 9, grandes, naturales
Colita: 8 la mueve muy bien
Cuerpo en general: 6 Petiza, buenas gomas, pero con pancita
Relación con las fotos: Muy dudoso = no creo q sea... "similar"
PT: 6 (con)
Besos: 7
Garching: 7
Relojea?: faltando 5' tocaron la puerta del cuarto (seguimos 15' más!! estaba re caliente la nena)
Onda: 5 muy tímida
Reincidencia?: no creo, seguiré en búsqueda de la amante perfecta...
Cobra por adelantado: no (casi me voy sin pagar del cuelgue postgarche)
Gift: $200/hr