Hola a toda la gente del Foro.
Soy un usuario del foro desde hace un tiempo pero nunca relate ninguna XP, y ya que el foro me dio tanta DATA, que mejor que agradecer contando mi XP con

Asi que hoy la llame y me dijo "a que hora podes?"... yo le dije en una hora... y me fui nomas...
Es en la zona del microcentro, pero al llegar me encuentro que la direccion que me dio es de un Local... por lo que me agarre la cabeza... y me dije "Que B.. anote cualquier cosa! Gracias a mi curiosida se me dio por recorrer la galeria que estaba al lado de ese local y Oh Casualidad... un portero electrico. Toco, me atiende y subo.
Me recibe, me hace pasar a la piecita que ya, por lo leido, muchos conocen... me ofrece tomar algo. Muy atenta... hasta ahi.. normal. Me aclara las cosas que no le gustan. Nada de otro mundo... me parecio bie. Se va, me pongo comodo... y cuando viene.. me atiene con un "No sabes como me voy a comer esta pija, te gusta con o sin?"... SIN. Y al compas de "VAMOS NEGRITA.. PETEA AHASTA EL FIN... VAMOS NEGRITA HACELO POR MI" le deje un par de hijitos en esos labios carnosos.
Se fue... nos higienizamos. El baño chiquito. Ella mucha onda. Linda piel. besos REALES. Y despues de charla y recorrer ese cuerpito con las manos... se me prendio al "amigo" como borracho a la damajuana, el cual se puso al palo en segundos. Me cabalgo un rato, la puse en cuatro y le di perrito mientras le recorria el Tattoo de la espalda con la mirada... hasta que no aguante mas me saque el pilotin y otra vez "petelin" hasta el Final.
Mi tabla es:
Onda: 9
Presencia: 9
PT: 8
OGT: 7
Tetas... no sabe/no contesta
Lugar: 8
Besos: 8 onda novia...
Musica:10 (redondos, el soldado...)
Reincidencia: yo creo que SI. me queda muy de paso y es un buen Gift.
Espero que sea util mi experiencia y si alguien tiene algun DATO de la amiga que esta con ella que avise... yo no pude conocerla.
Título editado.Se agregó el nombre de la pág. WEB dónde publica. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.