Continuando con mi busqueda de independientes de verdad encontre a esta carioca:
Creo haber visto por ahi consula sobre brazucas, aca tenes chavon.
Voy con la tablita:
Regalo:250/300
Completa:Si
Bucal:sin (no se si hasta el fin, pero supongo que si)
Cara:7
Tetas:5
Culo:8
Cuerpo:7
Onda:7
% de Ps: casi nada
Relojea?:si
Servicio:7
Reincidencia:nunca lo hago
Besos:te come
Calificacion General:7
Creo que es otra inmolacion porque me dijo que hace muy poco publica y le creo. La mina es tal cual las fotos, retoques y brillos en la piel minimos y normales. De cara es linda y muy joven, con una boquita que te come todo. Como buena carioca ataca de entrada, besos de lengua calentones, pt sin terrible, posiciones las que quieras, te pregunta que queres es muy atenta a tus gustos. Se moja, te gime, lo disfruta de verdad, a veces te preguntas es realmente un laburo para (algunas de) ellas? que suerte bueh! fueron dos casquetes, no escarapelie pero es completa y de la cintura para abajo esta bestial.
Me gusto aunque se nota que es un poco timida y no habla mucho, aunque ya sabemos que no importa. Otro punto en contra para los amantes de la turgencia tetil (como yo) es que no viene bien de arriba. Por servicio y onda, esta mina si compra unos buenos tetamenes y....la tribuna se viene abajo.
Supongo que si le va bien finalmente lo hara, el mercado lo exige.
Por ahora no tiene lugar propio asi que hace encuentros u hoteles, sumen telo y/o tacho.
En fin para inmolacion salio bastante bien, cualquier cosa pregunten.