Amigos y colegas hoy les entrego la nota que sera mi sincera despedida de este mundo. Al menos por un prolongado tiempo. Se trata de Sulay (

).
Luego de un largo rato fuera de las pistas, como habran visto, deje de postear por un buen rato y fue un buen rato honesto, nada de ratoneo de XPs. Volvi con Sulay que me tento hoy a la tarde. Llame combine y a la hora pactada estaba subiendo al depto.
ELLA:
CARA: viene bien, carita de toga
TETAS: ABUNDANTES
PANZA: algo hay
PT: Petea muy bien esta mujer. Es mas fueron 2 polvasos sin hasta el fondo y hasta el fin con escupida de chechona en las tetas.
COLA: abundante, entrega con ganas.
ONDA: punto a destacar, si bien no es una diosa terrestral, su actitud se asemeja bastante. Es copada y guarra. Siempre diciendote chanchadas o cositas dulces. Se entrega a todo lo que vos le pedis y hace que te sientas muy bien.
CONCLUSION: es raro que mi ultima experiecia en el mundo gateril haya terminado sin penetracion. No sentia las mismas ganas de siempre, no me senti como siempre. Senti que perdi 200 pesos y me salio 100 pesos por polvo. Nunca lo habia visto de esa forma y ahora que me doy cuenta...creo que es hora de parar. Entiendase que no dejo porque esta mina me hizo pasar un mal momento, es todo lo contrario, la pase de putamadre con esta mujer.
Bueno, todos mis compañeros, señores, señoras, pibes y todos los gateros declarados y los que aun estan por declararse. Arranque a los 14 años, ahora tengo 18. Fueron 4 años feroces, pase por todo lo que conocemos en el mundo gateril, comi caviar y comi mierda. Pero hoy decido ceder un poco y desearles la mejor suerte a todos ustedes que siguen aventurandose a cosas nuevas cada dia.
MIS MAS GRATOS SALUDOS A TODOS LOS QUE HICIERON QUE ESTE FORO SEA LO QUE ES.
LES ES MUY AGRADECIDO GATERMAN.