Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Sola, Pt sin, anal sin drama, guarra" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
25-Nov-2008, 20:43
| | | Sola, Pt sin, anal sin drama, guarra
Hola. Estoy vago y a veces se me va mucho tiempo buscando y buscando. no tengo tablitas personales ni agenda por razones que muchos imaginarán....
Al mismo tiempo me HARTE de ir a privados, de que digan que no tienen drama con nada y te hacen el pt con y de que no entreguen la cola.
Por eso mi pedido; ME PODRIAN ACONSEJAR ALGUNAS SEÑORITAS/SEÑORAS QUE CUMPLAN CON LO DESCRIPTO EN LA CONSULTA?
No importa el gift
Muchas gracias
sugan
| 
25-Nov-2008, 22:03
| | | Respuesta: Sola, Pt sin, anal sin drama, guarra
Heidi (AV) y Anto (ex-AV) cumplen full lo que pedis.}
| 
25-Nov-2008, 22:39
Asi como lo estas pidiendo desde ya te digo que mi abuela tambien lo cumple, y ademas en el geriatrico por unos mangos te dejan solo en la habitacion con ella.
Eso si, tenes que correr el tubo del suero para evitar problemas.
Te mando una foto porque en breve va a publicar en una pagina.
Saludos
| 
26-Nov-2008, 00:06
te aconsejo TAMARA de bairesplat ademas es accesible 100 pesitos la hora si queres 2hs te bvas a sorprender va a sacar lo mejor de vos . eso si reserva temprano
| 
26-Nov-2008, 00:24
| | | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
| | Respuesta: Sola, Pt sin, anal sin drama, guarra
Si la podes ubicar sin duda HEIDI!!!
Saludos
Joselo
| 
26-Nov-2008, 17:08
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Aca tenes algo muy bueno es viciosa de la colita y te lo como hasta el final
csi probas conta como te fue a vos
| 
26-Nov-2008, 17:37
|  | gatoreando Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-November-2005
Kolega Sugan ...
Sino no opta por la recomendacion del geriatrico ... le recomiendo 2 opciones muiy apropiadas todas en $200 PTeo Sin y anal (debajo de las reinas Heidi, Anto, Nancy, Lali)
SOL platy , dificil de ubicar ... y puede qe el anal te lo limite 
LIZ y/o TIZiana de BG , Liz es mas belleza - Tiz tiene flor d derpa y mas guarra
finales siempre garantia de satisfaccion
Astrid : 
Denisse:
__________________ estamos fritos ! | 
26-Nov-2008, 20:57
|  | www.manualcopyleft.net Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-February-2005
| | Respuesta: Sola, Pt sin, anal sin drama, guarra Cita:
Iniciado por el_dany33 Aca tenes algo muy bueno es viciosa de la colita y te lo como hasta el final | Epa, espero haber leído mal Cita:
Iniciado por el_dany33
csi probas conta como te fue a vos | El_Dany33, a nosotros no nos contaste como te fué ... cómo nos arriesgaríamos a ir a ver a esta nenus si nadie contó de ella?
Slds...
| 
26-Nov-2008, 23:12
Hola compa Sugan:
Se que sos muy fana de las maduras, así que seguramente la conoceras, pero por si las moscas no la conoces, andá ya, cumple con todo lo que pedis, y si le comes la almeja con dos dedos dentro del back, vas a ver que guarra se pone. 
Saludos.
| 
27-Nov-2008, 01:17
| | | | Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Te recomiendo a HELLEN de BAIRESPLAT , es independiente , el pt es sin hasta el final , super guarra y guerrera , le encanta la pìja . Te da el orto servido en bandeja .
El arancel creo que es de $150 .
Suerte !
| 
27-Nov-2008, 03:08
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-July-2005
Cualquiera de las que te recomendó Vizkacha cumplen con lo que pedís, y por supuesto también Tamarita. Tiene razón skin wolf, si sacás dos horas con ella, no te van a quedar ganas de más.
|  | Este tema "Sola, Pt sin, anal sin drama, guarra" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:11. |