Este tema "Sol de SensualBaires" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
¡Mil Gracias a Todos los Amigos Gateros por la pronta respuesta! Hable por telefono con ella y me pareció muy cálida pero quería estar seguro antes de invertir 1 Roca y medio x 1 hora.
como yo sospechaba que en sensualbaires son todos telefonos de pv me fije enuna exp de mario varas con sol de sensualbaires , puse el tel. de sol en google y no aparecio nada raro. en el de nuestra querida colegiala aparecen cientos de anuncios sexuales. deduzco por lo tanto que sol esta sola y la otra pertenece a un o unos privados. que lastima porque esa pendeja mata.93.67134393.6713
Este tema "Sol de SensualBaires" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.