Estimados,
No me voy a extender demasiado en los detalles de la XP porque de esta hermosura:
Ya se ha dicho mucho...Solo agregar que está mas linda que nunca, recuperó unos kilitos de la última vez que la vi...Bronceadita, o sea...UNA MANTECA...diría el Bambi...De la experiencia en si, solo decir que en cada encuentro con ella no puedo resistirme a prodigarle un prolongado (muy), sexo oral. Verla contornearse...con ese lomo que tiene, poniendo caritas de goce...ME MATA y RECONTRA MATA...
Me comentó que está trabajando poco, selectivamente, que se toma mas tiempo para ella, por lo que no es fácil para coordinar los encuentros. Lógicamente, cuando uno está con ella, quisiera volver al otro día...:) Pero, por lo charlado, va a costar...muchachos...va a costar...
Me contó también que en breve sube fotis nuevas a Platy...Corazones débiles abstenerse...Si el fotógrafo no tiene Parkinson, van a ser para un CUADRO cada una de las pictures...Está buenísima la nenu...Sigue en el depto de Suipacha y Viamonte y por el momento se queda en nuestro country, para mi beneplácito.
Solo resta decir que los que la conocemos tendremos que tener paciencia para verla dentro de su agenda...Y los nuevos que quieran verla, creo que mas todavía...
Saludos a todos.
Dr. PATCH