TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:$ 300 + taxi
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:

Cara:7
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10 Ja es mi casa
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos:A full
Calificacion General:9
El unico tiron de Orejas es para el que edito las fotos, la desmerecen !!!
El Jueves la llamo y le solicito delivery para la tardecita
llego a las 20.30 (me cago el primer tiempo de Boca !!!!)
Ya nos conociamos de cenas en casa con algunas niñas amigas de ella, de fiestas de FML,Foros ,de idas a Hippopotamus, de almuerzos en casa a las 5 am !!!( a las niñas la madrugada les da hambre

)
Siempre le vi una Actitud tremenda sobre todo cuando baila regeton Perrea como la mejor ,volandote la cabeza
Otra cosa q le ancantan son las camaras, en cuanto ve una posa naturalmente
Tiene un gran Presente y un Futuro de Top Teen , solo es cuestion de tiempo y aprendizaje de algunos detalles.Hay que educarla, Formarla, para darle mas herramientas y posibilidaes en su trabajo.Lo mio es educar Formar............. fue solo por eso que pedi su visita.........
En la cama tiene alta Actitud, excelente PT sin (Con ,no es PT !!!) humedo mucha lengua que baja hasta los gemelos y se la siente muy calentita.
Almeja exquisita se moooooojaaaaaaaaa kaaaamaaaaaaaaa
Recibe besos negros, ahi le vislumbro futuro, al puertearla con la lengua, su * se dilataba pidiendo algo más.........Chan.......... Ojo no ahora pero en el futuro de la mano de su mami, va a aprender y me pa que será completa Ojo hay que dejarla solita y con ayudita de su mentora va a llegar.
Pose todas, las que se les ocurran.
Como puntaje gral le doy un 9 ,pero no tengo dudas que va a llegaar al 10
Condiciones,y lomo le sobran
Estuvo en las 2 ultimas terrible fiesta
En esta la compañerita es Princes de bg (super completa)Tremendos trios
Perla Negra Return,Mas Vivo y Culeador que Nunca.
aBraxos
JG