Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
07-Dec-2010, 14:50
| | | | Fecha de Ingreso: 24-September-2010
| | Sofia de gozanos
Hola Amigos,
Acabo de llegar del piso de Uruguay.
Ya fui muchas veces y siempre quise conocer a Sofia, a la manana arregle turno y fui.
La verdad, la mina es una diosa, alta, lolas, buen cuerpo.
En cuanto al garching no me encanto, te hace un bucal sin, pero no con mucha onda, no entrega el orteli ni le gusta la 69.
Tabla:
Onda: 7
Tetas: 9
PT: 7
Garching: 7
Lugar: triste
Gift: $120 la hora (lo mejor)
Reincidencia: No, voy a segui fiel con Laura y Cristal que son garantias !!!!
| 
07-Dec-2010, 14:56
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-November-2010
| | Respuesta: Sofia de gozanos
muy buen lugar, he estado con un par de ahi. Gracias por comentar
| 
07-Dec-2010, 17:34
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Gracias por compartir la xp y la data
salu2
ber
07-Dec-2010, 22:30
|  | | | Fecha de Ingreso: 06-August-2008
| | Respuesta: Sofia de gozanos  te ayudo con el linck compadre
__________________ la vida es una sola y hay que vivirla lo mejor que se pueda | 
08-Dec-2010, 15:20
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-October-2007
| | Respuesta: Sofia de gozanos | 
03-Jan-2011, 13:55
| | | | Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Hola, que tal la relacion entre fotos y realidad? Porque parece un camion, pero por esa plata, algo me hace ruido...Saludos pibes.
| 
03-Jan-2011, 14:09
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-July-2009
Buenas fotos..buen gift..para tener en cuenta..lastima la onda..buena data...saludos..
| 
05-Jan-2011, 10:50
|  | MILF Adicto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
Esta mina está tremenda, le queda muuuuuy grande al PV del orto ese. Sería adicto si se independizara.
__________________ A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) | 
11-Jan-2011, 20:14
| | | Respuesta: Sofia de gozanos
se me cayo una idola... 10 puntos la data papa! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| 
12-Jan-2011, 13:17
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-May-2010
La verdad que las minas de ahi safan bastante, igual cayo bastante la atencion y el lugar no se ah renovado, yo no dgo que lo recicles pero una lavada de cara para que no sea tan triste.
| 
12-Jan-2011, 13:32
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-June-2009
| | Respuesta: Sofia de gozanos Cita:
Iniciado por juanpnick La verdad que las minas de ahi safan bastante, igual cayo bastante la atencion y el lugar no se ah renovado, yo no dgo que lo recicles pero una lavada de cara para que no sea tan triste. |
el combo completo casi nunca se tiene.
o tienen buen cuerpo y poca onda
o le ponen garra y el cuerpo esta bastante mal ej celeste
en cuanto el pv, siempre son tristes y deprimentes , entras te presentan a las minas, elegis, te sacan la plata por adelantado, la chica tarda 15 minutos en volver a la habitacion para empezar , empezas a garchar y escuchas todo los ruidos de afuera de la habitacion. el timbre con el cliente nuevo que llega.
queres ir al baño y la chica se pone en la puerta diciendote , si salir o esconderte.
en fin los pv gasoloeros son deprimentes
Última edición por JHON FOX; 12-Jan-2011 a las 13:35 | 
18-Jan-2011, 08:18
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-September-2008
Iniciado por iaiaia Hola, que tal la relacion entre fotos y realidad? Porque parece un camion, pero por esa plata, algo me hace ruido...Saludos pibes. |
si si el ruido es de tanto photoshop que tiene que si no te insisten en que ella es la de las fotos no te das cuenta..
casi 60 % es photoshop...!!!
Es mas me la presentaron y elegi a otra..
| 
21-Jan-2011, 12:50
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-May-2010
Iniciado por JHON FOX el combo completo casi nunca se tiene.
o tienen buen cuerpo y poca onda
o le ponen garra y el cuerpo esta bastante mal ej celeste
en cuanto el pv, siempre son tristes y deprimentes , entras te presentan a las minas, elegis, te sacan la plata por adelantado, la chica tarda 15 minutos en volver a la habitacion para empezar , empezas a garchar y escuchas todo los ruidos de afuera de la habitacion. el timbre con el cliente nuevo que llega.
queres ir al baño y la chica se pone en la puerta diciendote , si salir o esconderte.
en fin los pv gasoloeros son deprimentes | Bueno mi amigo, sera que no siempre los gaterios que entre son asi, digo hay lugares lugubres y otros no tanto, a mi tristesa por ir a coger no me da, y si la mina tarda tanto en volver es por que hiso una mala eleccion, no todos los privados gasoleros te pasa eso, y en muchos que pagas por demas tb te hacen lo mismo y no veo la diferencia. osea te pueden cagar o no y no tiene que ver con el precio. solo pido que mantengan el nivel que tenian al principio nada mas.
| 
25-Jan-2011, 23:52
| | | | Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Buenas, hoy pase con Sofia. Punto numero uno, creo que hacian los 43 de termica cuando la vi en bolas y solo empezo a llover a la media hora, por lo que el contacto fisico no era lo mas adecuado en un lugar que el AA no funciona, solo gotea sobre el piso. Punto numero dos, ella habia dormido poco y habia trabajado el turno noche asi que estaba medio podrida. La mina esta buena, pero sino tuviera los implantes de silicona no seria tan llamativa. Por otra parte no me dejaba amamantarme, me sacaba las gomas todo el tiempo, su pete fue muy mecanico, el garche con poca onda y a los 40 minutos tocaron la puerta: yo fui a pasar un buen momento, no a discutir asi que como no habia onda, me vesti y me fui, pero el PV ese es una mierda, tienen una radio de mierda prendida a todo volumen y te despachan. La mina comete un error en estar ahi, podria cobrar mucho mas pero dar un servicio bueno, que en mi caso no fue. Entiendo que estuviera podrida pero no es mi culpa y luego de todo este relato desordenado paso a aclarar algo: tengo 32 años buen estado fisico y acababa de bañarme asi que yo responsabilidad en su mal trabajo no tengo. Por 120 ni me preocupo, de ultima acabe 1 vez y la segunda me la garche pero si iba a cogerme a una mina que por lo menos me hiciera creer que la estaba pasando bien, habria tirado la plata. Calculo que si uno va recien empezado el turno y le tira unos mangos de propina tal vez la historia sea otra. No fue una mala experiencia pero tampoco buena, regular. Saludos a todos.
| 
27-Jan-2011, 08:11
|  | donde estas lindo gatito? | | Fecha de Ingreso: 21-June-2006
hace poco fui y elegi a valentina. despues me dijeron que estaba ocupada. elegi a mili y la xp fue similar aiaiaia. el pv es un desastre se vino abajo.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:06. |