Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
08-Nov-2011, 13:57
| | | | Fecha de Ingreso: 28-August-2011
| | Respuesta: Sofi Altosex
Por cansancio le ganaste!..
Maestro Chinaski.. un maestro..
Abrazo y exelente exp.
Todavia nunca tube una ocasion con alguna misionera.. (Ya se vera.)
__________________ PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE | 
08-Nov-2011, 16:40
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Gracias por compartir la xp y la data
tachada para mi, no me va esa onda
salu2
ber
08-Nov-2011, 17:21
|  | | | Fecha de Ingreso: 29-September-2011
la conoci en un PV hace unos años, despues le perdi rastro, se ve que volvio al ruedo, seria bueno pegarme una vueltita!..
08-Nov-2011, 17:56
|  | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-April-2007
LO FELICITO POR SU XP!!!!
LA VERDAD SU ROSTRO NO ME LLAMA DEMASIADO POR ESAS GLORIAS Y TREMENDOS TARUGOS QUE TIENE COMO AIRBAGS, BIEN VALE USAR LA AMOHADA,JAJAJAJA++++
PARA TENER MUY EN CUENTA EN CIRCUNSTANCIAS FEBRILES,JAJAJAJA | 
09-Nov-2011, 01:58
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-September-2011
| | Respuesta: Sofi Altosex Cita:
Iniciado por Fratello Por cansancio le ganaste!..
Maestro Chinaski.. un maestro..
Abrazo y exelente exp.
Todavia nunca tube una ocasion con alguna misionera.. (Ya se vera.) | Sí, me tuvo que rajar. Una cosa de locos.
Misioneras son Lupyta BG, Karo BG (ex Kary), Magui (no publica). Con todas ellas tengo XP escritas por si te sirve.
Exitos!!! A las misioneras hay que meterle misionero!
| 
09-Nov-2011, 01:59
Iniciado por bernardo Gracias por compartir la xp y la data
tachada para mi, no me va esa onda
salu2
ber | Gracias por comentar y me alegro que la data sirva aunque sea para el tachar.
| 
09-Nov-2011, 02:00
Iniciado por Galante la conoci en un PV hace unos años, despues le perdi rastro, se ve que volvio al ruedo, seria bueno pegarme una vueltita!..  | Sí, se nota que hay rodaje. No es novata. Si vas de nuevo comentalo en el foro.
Exitos!
| 
09-Nov-2011, 02:02
Iniciado por yamil_elturco LO FELICITO POR SU XP!!!!
LA VERDAD SU ROSTRO NO ME LLAMA DEMASIADO POR ESAS GLORIAS Y TREMENDOS TARUGOS QUE TIENE COMO AIRBAGS, BIEN VALE USAR LA AMOHADA,JAJAJAJA++++
PARA TENER MUY EN CUENTA EN CIRCUNSTANCIAS FEBRILES,JAJAJAJA  | Qué grande Cotur!!!! Gracias por comentarme.
Sí, el rostro es algo que hay que tratar. Pasa que soy un tierno y no puedo estar sin besar, así que la almohada la omití. Debe ser que vivo en estado de circunstancia febril! ;)
Abrazo y nos estamos viendo el jueves.
| 
09-Nov-2011, 11:52
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-June-2008
Don Hank, otras misioneras que conozco para agregar a la lista son:
Ailen
Dulce | 
09-Nov-2011, 12:24
Iniciado por lic.magoo Don Hank, otras misioneras que conozco para agregar a la lista son:
Ailen
Dulce  | Gesto conmovedor el suyo.
| 
09-Nov-2011, 14:55
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-April-2010
que buenas gomas para una espectacular turca Hank..... te felicito negro ademas tiene una cara de guarani que se cae.... como me calientan las guaranies...
| 
09-Nov-2011, 16:14
Iniciado por El Padrino que buenas gomas para una espectacular turca Hank..... te felicito negro ademas tiene una cara de guarani que se cae.... como me calientan las guaranies... | Gracias por el comentario. Sí, es tal cual. Cara de amazona. Me encantan las misioneras!
| 
18-Nov-2011, 14:49
|  | | | Fecha de Ingreso: 19-October-2004
Agradezco el excelente relato, la visité el jueves de la semana pasada luego de leerlo y coincido en todo, la pasé muy bien.
En el hall cuando te recibe y despide es distante, ni un beso, pero adentro es una bestia, me encanta que es bebota natural, y para lo que vi en las fotos, si bien tiene algún rollito, no es lo gordita que uno puede esperar.
El highlight del encuentro fue cuando me propuso ir a divertirnos frente al espejo, manitos contra el sillón y a entrale por atras.
A fin de cuentas, un gran plan b.
| 
18-Nov-2011, 21:52
Iniciado por Pabloandres Agradezco el excelente relato, la visité el jueves de la semana pasada luego de leerlo y coincido en todo, la pasé muy bien.
En el hall cuando te recibe y despide es distante, ni un beso, pero adentro es una bestia, me encanta que es bebota natural, y para lo que vi en las fotos, si bien tiene algún rollito, no es lo gordita que uno puede esperar.
El highlight del encuentro fue cuando me propuso ir a divertirnos frente al espejo, manitos contra el sillón y a entrale por atras.
A fin de cuentas, un gran plan b. | Me alegro que haya servido la data.
| 
21-Mar-2012, 23:34
| | | | Fecha de Ingreso: 14-March-2011
queee linda que estaaaa cuntooo salio capo? felicitaciones ami me enkntan tetonas jajaja
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:39. |