Ante todo el link:

Lei algunas xp donde algunos les parecio buena y otros mala.
Pero bueno...andaba caliente y agarre viaje jaja
Arregle con ella para las 19hs.
Toco portero, timbre electrico y entro. En cuanto me abre la puerta, vi que la mina es un poco mas rellenita que en las fotos, cosa que a mi en particular mucho no me gusto.
Entro, me pregunta cuanto me quedo, abono y paso al baño, el cual era chico pero con todo lo justo y necesario.
Salgo, me encuentro con ella y quiero darle un beso y medio que me esquiva la cara.DIje bueno....seguimos mal.
Un poco me manoseo y empieza con un pt sin algo violento para mi gusto, con algunos momentos(muy cortos) de intento de GP.
Un poco de chupada de tetas de mi parte, enfunda forro y se sube. Aca debo decir que la mina se mueve muy bien y con ganas, hasta que se va el 1ro.
Algo de charla de cualquier cosa, y empieza con otro pt furioso. Enfundamos, la pongo en 4 y se va el 2do.
A los 40/45 minutos ya estaba afuera.

Tablita:
CUerpo: 5 ( como dije un poco mas rellenita que en la foto cosa que mucho no me gusto)
PT= 6 sin( suma porque fue sin, aunque un poco violento para mi gusto en particular, no se si que queria hacer acabar rapido o que)
TITS= 7 Naturales
BESOS: cero, que esquivo la boca....
onda: 7 Tuvo onda, pero como que no me cerro del todo a mi
oGT: algo grande, aunque no pregunte si entregaba ya que no soy fanatico
REINCIDENCIA: NO
COmo que durante toda la xp tuve la sensacion de que me estaba apurando, supongo que deberia de ser el ultimo cliente y se queria ir.