Hola amigos,
Hacia mucho que no posteaba, pero cada tanto me informo con ustedes.
Tenia ganas de conocer una nena de Paraguay (no pierdo ese vicio) y me impresiono la cola de esta chica. No hay muchas referencias, salvo la de Palomo.
La experiencia fue rara. Hace encuentro por congreso, (no demasiados).
Es como las fotos, la encontre con joggins, sin nada de produccion. Me gusto, y la cola es algo de otro mundo.
Fuimos a un hotel que ella eligio (despues les comento). Hay que remar la comversacion y seducirla un poco. Si no enganchas algo de onda, puede ser una experiencia traumatica.
cuando llegamos yo me duche, y cuando volvi, ..... no saben el cuerpito que tiene. Para mi una de las mejores colas que vi, tetas medianas a chicas (mi gusto) y unas piernas perfectas. Besos muy buenos con lengua, suaves de lo mejor, pete sin lindo, visita los gemelos, profundo. yo mientras le saboreaba la chuchi, y gozaba mirando ese culo, que fui testeando con el dedo y no me lo reprocho. Capucha, misionero y ella solita se dio vuelta para hacerlo en cuatro. Reconosco que yo estaba muy caliente, sabia que no iba a durar mucho, le apunte a colectora y .... fue delicioso , ella no actua nada!!!, me parecio que le gustaba porque se empezo a tocar solita, pero yo que soy larguero, no daba para mucho mas. Le acabe en la cola.
No es profesional, como ya dije no actua, no acabo y siempre trata de tener una distancia para no disfrutar. Creo que fue por ser la primera vez.
El tema del hotel,... tiene turnos de una hora, asi que mientras te bañas, charlas un poco etc, se te hace muy corto. Hay que llevarla a hoteles con turnos mas largos, ya que no relojeo pero el turno te hecha. Me quede con ganas de un segundo, que me ocurre raras veces (la edad !!! jjaja)
No es una mina para todo el mundo, si le caes mal, puede ser una heladera.
Le voy a dar otra oportunidad, porque me encantaron sus besos y su cuerpo.
tablita
Cara 7-8 a mi me gusto,
Tetas 9 (para los que les gusta tetonas abstenerse)
Cola 10!!!!!!
Onda, .... 6 en la primera cita
Pete , 9 sin
gift 150 la hora convencional, 200 completo