Quien no quiere cojerse a las minas de recomendadas?
Y quien no vio siempre con ganas a esta mina, Silvina, semejante diosa?

También está en Sensual como Lorena

Bueno, yo no escapo a las generalidades, así que luego de leer un comment por ahi, donde dijeron que estaba rebuena y de actitud no tanto, mi pibe me exigió conocerla y fui. En algun lado del comentario se hablaba del dilema de siempre, entre actitud y lomo. Quería ver una potra.
Arreglo por teléfono, me juraron que no era privado y que solo habia 2 chicas (sic).
Llego al edificio gateril por excelencia, de Paraguay 9XX y me mando al 1º C. Entro al tugurio, realmente lo es, depto medio pelo, y la 8.40 me manda a la zapie. Luz tenue azul. De 4ta. Al ratito viene la chica. Un camión. Altura media , con tacos agujas, baby doll rojo transparente, unas tetas gigantes, se la veía más ancha que lo que muestran las fotos, pelo rojizo, es la mina, pero muchísimo menos producida y más morocha. A simple vista, estaba para partirla como un queso. Igualmente, tampoco era la yegua estilizada que se observa en la publicidad.
Me pregunta cuanto me quedaría y compro media horita, ya que venía muy lvianito, era tarde y mi intención era "pago por ver".
Le garpo y le pido que me trajera algo para tomar.
La chica iba y venía, desapareció varias veces de la escena (si eso no es de PV el PV dónde está).
Finalmente vuelve... yo ya estaba en ropa interior. La chica colabora a desnudarme y yo empecé como ciego nuevo a meter mano por todos lados.n Realmente hay volumen para tocar: mucha teta, mucho culo, de todo. Besos pocos, no daba pero tampoco esquivaba. Pocos.
Nos tiramos en la cama, la refregué por todos lados, le mordí la panza , las tetas, el culo. Le pegué una chupada de tetas tremenda, son enoooormes, algo blandas, pero enormes y naturales. Super tetas.
Luego me quedo más tranquilo, ella me enfunda y comienza un pt con muy bueno. Se metía la pija profundamente, al no chupar glande lograba que yo durara más, no resisto mucho el pete, aunque sea con.
Finalmente , se me monta y empieza a cabalgar. Es una mina grandota, se veían las tetas flotando y bamboleándose de arriba a abajo. Más chupada de tetas mientras garchábamos, que lindo... ya me había calentado. ella empeiza a bombear fuerte y me recalentó más. Hago algunos cambios de poses y luego un misionero bien fuerte, hasta dejarle toda la descendencia.
Terminamos, ella se vuelve a ir. Yo descansando en la camita.
Vuelve y me hace unos masajistos en la espalda, con charla intrascendente. Es simpática.
Luego del desempolvamiento, me dedico a mirarla bien... Está un poco excedida de culo y de gambas, el resto bien... Demasiado culo, para los amantes del culo grande, es una buena posibilidad. Igualmente, se veía el tremendo fotoshop. No sé del resto, pero la web de recomendadas me da que pensar, ya que las minas son perfectas. Esta no lo es, está buena, pero no es así, tan potra como se ve.
La pasé bien igual, pero a los 20 minutos ya había resuelto todo. La chica es completa, me dijo que no le gusta por el orto, pero está dentro del paquete ofrecido.
Tablita
Cara 7
Tetas 8
Cuerpo 6
Culo 6
Patas 6
Actitud 6
Garching 7
Photoshop 40%
Pete 7
Dpto 5
Baño 4