14-Oct-2011, 18:26
|
| Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2011
| |
Respuesta: rubias naturales onda rusas o nordicas Cita:
Iniciado por gato500 En tren de pedir...?
Pido yo también.
¿Saben de algua rubia, alta, preferentemente que haya vivido en California y haya hecho surf en la adolescencia?   
Puede ser de ojos azules o color cielo, eso no me molesta, lo que si quiero como el amigo baneado es que sea naturallllllllllllllll naturalllllllllllll, nada de teñida y, preferntemenete que venga bronceada y si es lampiña mejor.
Estaría bueno que se desespere por que le haga la cola aunque yo me resista y que trabe la puerta del dto para que no me vaya sin hacerle la cola como a ella mas le gusta que también estaría bueno que fuera de pie y caminando por todo el dto.
Hablando del dto, prefiero que sea cerca de mi oficina y si es posible que tenga vista al río (aunque mi oficina, claro está, no queda cerca del río) que no sea uno de esos sucuchos de contrafrente en edificios de pajareras para PVs del centro. Y si tiene cochera para no dejar el auto en la calle mejor para que no me lo caguen los pajaritos que mi auto es blanco y cuando lo saco de abajo de un árbol parece un dálmata.
Por la guita no hay problema, hasta 200$ pago sin chistar.
Ah!...importantísimo, que ni se le ocurra relojear.
Saludos, buenos polvos y a ver si aflojamos un poco con lo que estamos tomando.
G►tux | La de la foto del medio está en promo a $ 150 la hora, servicio completo, pete sin y besos a full; pero no tiene cochera. |