Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Rubi de TacosAltos - Existe?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
05-Jun-2010, 14:15
| | | | Fecha de Ingreso: 06-September-2006
| | Rubi de TacosAltos - Existe?
Hola gente! Mi primer post, espero no mandarme ninga cagada
Queria consultar por este yeguon, basicamente si existe o es una trampa para gateros..
Esta que se parte la morocha, pero la veo de demasiado nivel no? Busque en el buscador por rubi y nada, Espero que alguien sepa algo. Saludos para todos!! | 
05-Jun-2010, 15:07
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
| | Respuesta: Rubi de TacosAltos - Existe?
Si, existe porque el aviso es certificado, pero olvidate de que te reserven turno. Ese pv es de los peores y tiene muchas minas además de las que publican, así que necesitás toda la suerte del mundo para que te toque con ella. Sumado a eso, el servicio que tienen en ese pv nunca fue muy bueno.
Saludos.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
05-Jun-2010, 21:23
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
Última edición por zeeroverloo; 05-Jun-2010 a las 21:26 | 
05-Jun-2010, 22:04
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2004
Que mina por dios !!!
| 
31-Mar-2011, 00:50
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2005
es dificil de conseguir a alguien ahi , com opor ejemplo | 
31-Mar-2011, 09:20
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-June-2010
Si resolves ir a ese PV, creo que la mejor estrategia es mentalizarse para irse si no esta la chica que buscas o si no te gusta ninguna de las que esten en ese momento, preparando previamente un plan B en algun otro lado. Toda una movida hay que hacer para que no te garquen ahi.
31-Mar-2011, 11:10
|  | Don Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2010
La chica existio, obviamente, y recuerdo las fotos, pero son fotos antiguas.
El hecho que en Bairesgirls no este mas, da una idea de que es muy probable de que no este mas. Lo mas probable es que quedaron esas fotos en tacos. O quizas volvio y en cualquier momento vuelven a aparecer fotos en otros lados. PEro hasta que no aparezcan, yo no me fiaria. Dudo muchisimo que este ahi laburando.
Si queres fijarte por Baires girls, usa los telefonos de ese lugar:
El hecho de que tampoco este en mujeres24 (pagina de todos estos privados, que ya dije mas de una vez, son todos de la misma persona) da una idea de que seguro no esta:
En conclusion. A ese lugar anda pensando en ver que hay y no en encontrar a alguien en particular, como ya te dijeron. Y en especial esta chica, y otras que salen en baires, seguro no estan.
Salu2.
31-Mar-2011, 12:17
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2010
creo que ya no está más. No se puede negar que es un manjar, pero....
cram
__________________ El link se desactualiza en un soplido. Pongamos una fotito, dura más. | 
31-Mar-2011, 15:14
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2010
| | Respuesta: Rubi de TacosAltos - Existe? Cita:
Iniciado por Humbert_Humbert La chica existio, obviamente, y recuerdo las fotos, pero son fotos antiguas.
El hecho que en Bairesgirls no este mas, da una idea de que es muy probable de que no este mas. Lo mas probable es que quedaron esas fotos en tacos. O quizas volvio y en cualquier momento vuelven a aparecer fotos en otros lados. PEro hasta que no aparezcan, yo no me fiaria. Dudo muchisimo que este ahi laburando.
Si queres fijarte por Baires girls, usa los telefonos de ese lugar:
El hecho de que tampoco este en mujeres24 (pagina de todos estos privados, que ya dije mas de una vez, son todos de la misma persona) da una idea de que seguro no esta:
En conclusion. A ese lugar anda pensando en ver que hay y no en encontrar a alguien en particular, como ya te dijeron. Y en especial esta chica, y otras que salen en baires, seguro no estan.
Salu2. | humbert, te apuraste a decir que no figura en la página mujeres24.com.ar. Figua como Susana.
Un saludo cordial
cram
PD: igual me parece que no está laburando
__________________ El link se desactualiza en un soplido. Pongamos una fotito, dura más. | 
31-Mar-2011, 15:39
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-September-2010
uuuuh que linda muñeca!!!! pero como puse en otro post!!los privados son como la ruleta jejeje saludos!!!
| 
31-Mar-2011, 15:43
| | | | Fecha de Ingreso: 15-March-2011
Buenos aportes. Muchas gracias
|  | Este tema "Rubi de TacosAltos - Existe?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:24. |