05-Jul-2010, 22:17
|
| Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-February-2005 Edad: 40
| |
romina / rubi - platynum
link
XP fresca, la tenia agendada desde hacia bastante. atiente en un edificio gateril de suipacha y cordoba. esta sola, en un depto muy bien cuidado, chico pero con las comodidades necesarias (jabon, toallas, etc). las fotos de platynum tienen algunos retoques que la muestran mas bonita de lo que es en realidad. la chica es muy dulce, la catalogaria como "onda novia", le gustan los besos y el "franeleo" previo. respecto a lo fisico, carece de tetas, pero su fuerte esta en las piernas (torneadas) y la cola (parada y digna de poner en un marco). como para darse una idea de como es en realidad, las fotos de los links q puse arriba me parecen los mas representativos: 1,70 metros de alto, nada de grasa.
la accion fue solo convencional ya q no entrega el * (lastima), hubo mucho besuqueo, el PT fue bastante normal, pero la cabalgata en el primero fue memorable (se mueve muy bien la flaquita). el segundo round fue mas de lo mismo y como andaba con el tiempo justo la puse en cuatro y le di en esa pose (linda vista).
el precio ($300) me parecio aceptable, aunque hay chicas que por ese precio dan servicio completo. dato adicional: me dijo que tambien esta los sabados, pero a al tarde unicamente.
|