Cita:
Iniciado por hanibal Bueno, esta es una exp de hace 2 semanas (tratandode ponerme al dia). Dia domingo a la mañana me dio ganas de salir a gatear (unico horario para escapar jajajja) asi que busque y el unico pv que me respondio fue gozanos y solo tenia a Romina, ya habia leido malas exp de ella pero el amigo pudo mas y pase una hora. Exactamente como leei en las exp: cuando entra apagala luz, el primer polvo trata de que termines lo antes posible, es mala actris jejeje, habla, habla y habla (igual que novia!!, para eso me quedo en casa!!) y trata de que pase el tiempo para que no tengas un segundo. En resumen un polvo rapido y mucha charla, mejor me quedo en casa a comer facturas jjejeje.
PD: en la web dice que tiene21, pero tiene 29 y ya paso por un hijo
tabla:
Cara: 4 no es ni fea ni linda, pero sin mucha luz se complica saber que te estas cogiendo
cola: 6 interesante, termino medio pero no la probe
Accion: 3 (actua)
Tetas: 4 chiquitas con pesones salientes
Gift $100 la hora
reincidencia : no |
FELICES LOS QUE NADA ESPERAN POR QUE JAMS SERAN DEFRAUDADOS
lo jodido es que uno lea muchas xp buenas uno valla y la mina sea un desastres .
ahora si leistes muchas xp malas pues es seguro que vos no hagas la diferencia.
recuerdo a romina si hoy me la proponen me quedo en mi casa haciendome una japa .
siempre tratando de basurear al cliente.
y si no acabas al toque se queja y quiere que termines con un manual , para colmo no sabe hacer una paja.
suerte la proxima
suerte la proxima