Hola estimados, esta tarde me revolque con esta señorita:
Reserve con su asistente el dia anterior y me mande al edificio donde atiende la señorita en cuestión. Llego a Lavalle al 700 la entrada al edificio esta sobre la galería toco timbre y me abren de arriba subo timbre de nuevo y me abre la puerta ella. Nos saludamos y me conduce a la habitación. Paso al baño luego ella y cuando me estoy sacando la remera entra ella, hablamos un par de boludeces y en eso me arremete con un profundo beso de lengua

transandonos mal en un alucinante duelo de lenguas

. No paraba de besarme mientra sus manos desabrochaban mi pantalon que contenía mi erección por ella. Baja y comienza un peteo suave y profundo :zzaa14b:la dejo así un ratito y termino de sacarme la poca ropa que me quedaba, la tomo de la cintura la levanto en el aire y la tiro en el sommier, vuela el corpiño y la bombacha y comienza un frenetico chupeteo

de cuerpos, le chupo bien las tetas que entraban perfectas en cada una de mis manos

, a todo esto la mina estaba cada vez mas caliente. Bajo y la almejeo primero suave hasta intensificar el ritmo, le escupo ese conchonazo morado precioso que tiene que es lo más parecido a un "gomon" y la sigo paleteando, se retorcia y me apretaba la cara contra su vulva mientras me sujetaba fuertemente una de mis manos y corcoveaba la pelvis mientras que con mi otra mano le ensartaba dos dedos bien a fondo en la argolla, a todo esto la mina ya estaba bastante mojada, saco los dedos y se los mando a su boca que probaba gustosa. Me incorporo, caso un forro y mientras lo abro se me avalanza sobre mi pija refregándosela en toda su cara y chupándomela de una manera insasiable...uff...

ya no daba más.. a todo esto tenia los dedos tan mojados de su concha y su saliva que me costo un huevo abrir el puto sobre del "prime"

pero lo logré

, le corro la jeta de mi poronga enfundo y le entro en cuatro al borde de la cama :zzaa03b:le doy fuerte y profundo a lo que respondía con altos gemidos mientras abría con mis dedos los cachetes de su culo y cada tanto le daba unas leves nalgaditas provocándole algunos grititos de placer. Luego la pongo de cote y sigo bombeando estrujandole esos hermosos pechos que tiene mientras seguiamos comiendonos las bocas. Se la saco la pongo boca abajo y se la mando por el culo, despacito hasta las bolas :zzaa05b:habre durado 2 o 3 minutos más así hasta que se la saqué la di vuelta y le salpique de leche esas tetas :zzaa28b:.l
Ducha de rigor, pago de gift y a casita caminando entre las nubes y con las patitas temblando.
Tablita:
Onda: 10
Higiene: 10
Depto: 10
Baño: 6
Cuerpo:8
Garching:9
Pete:8
Colectora:8
Almeja: Depilada
Actitud:10 ( a nada dice que NO)
Gift: 1h - $250 Completo.
Reincidencia: Segura.
Conclusión: Por las xp q leí en el foro, de las chicas de este bulo y la propia xp q tuve, diría que estas chicas estan "entrenadas para garchar".
Salu2.
Gastón.