31-Jan-2011, 08:54
|
 | | | Fecha de Ingreso: 01-July-2010
| |
Romina ... casi una hora por colectora ... puro placer !!!! Estimados colegas Enero resulto un mes tranquilo … solo en la primera quincena cuando tuve la suerte de irme de vacaciones …. Desde la segunda quincena la cosa viene movidita y caliente …   Con esa calentura y para dar cierre a la semanita contacte a Romina por la mañana. Muy simpática al teléfono me agendo para la tarde en su departamento (monoambiente) de la Av Corrientes al 600, con la promesa de un servicio completo … sus fotis y video prometían al menos una linda nenu … su voz en el teléfono hizo el resto …   Me presento en el departamento … directo paso al monoambiente … me recibe ella, solita y con su vestidito de colegiala … ... el calor imperante y seguramente el servicio previo, la habían dejado calentita … se percibía en su piel y en su actitud desde el primer momento … ni bien cerro la puerta me abrazo … me comenzó a recorrer con su lengua y a hacer volar los trapitos … casi sin darme cuenta estaba sentado al borde de la cama con ella sentada en mi regazo besándonos y comenzando con un jueguito de manos que traería sus consecuencias …   Comencé trabajando su almejita prolijamente recortada, acariciando su clítoris … luego ya recostada sobre la cama y con su cintura aun sobre mi regazo sumamos los primeros aprontes sobre su anillito … el cuadro era impresionante … pleno deleite, muchos gemidos, mucha dilatación, hasta que al poco tiempo me entrego sus primeras mieles … =D>=D>=D> Luego que su sensibilidad se restableciera, le toco el turno a miguelito ... … estaba tan ansioso que directamente, gelcito mediante, se presento por la colectora que ya se disponía en posición de cuatro con almohadones bajo el abdomen…. no alcanzo el comentario referido a que miguelito estaba muy grande, que comenzara despacito, que estaba cerradito … todo fue muy natural … suave, bajo su propio control en la penetración inicial … de a poco se fue ubicando hasta llegar bien profundo … desde allí en adelante todo fue placer … ritmo … profundidad y dilatación fueron constantes en los sucesivos cambios de posición … pasamos sin salir de colectora primero al baño, frente al un pequeño espejo donde podíamos vernos las caras mientras miguelito trabajaba desde atrás y los deditos sobre las mieles de su almejita … luego en un continuado, con ella inclinada sobre la pequeña cocina y con el mismo trabajito … para finalmente volver a la camita … De regreso en la camita salimos de colectora para comentar lo fabuloso que había sido todo lo que habíamos hecho hasta entonces y para disminuir la sensibilidad de ambos …   Recostados y durante la conversación tomando algo fresco … comenzamos nuevamente con los mimos   …. visita a miguelito de parte de ella … primero con besos, luego agregando mucha saliva y hasta llegar a una suerte de gp que resultaba en pequeñas y excitantes arcaditas … por otra parte mis manos seguían haciendo de las delicias de su almejita y anillo, disfrutando de las mieles que suavemente me entregaba … =D>=D>=D> Ya casi promediando la hora, miguelito pedía agua fresca, hielo, un matafuego o bien sencillamente poder entregar todo lo que había juntado hasta ese momento… Pasamos entonces satisfacer los deseos del amigo …. Me senté en la cama recostado en el respaldo … ella se sentó de espadas sobre mi, colocando a miguelito nuevamente donde mas le gusta … en su colectora … se recostó sobre mi cuerpo, coloque mis dedos por delante sobre su almejita para poder acariciarla y juntos comenzamos a mover suave y profundamente las cinturas ... … solo nos falto un espejo de frente para poder contemplar los que fue una explosión sublime !!! =D>=D>=D> Abrazos TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:300
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%