Anoche aburrido tipo 23 hs me puse a ver las novedades de Baires Girls, veo a esta morocha bebotona y enseguida llamo al pv... me atiende la recepcionista y me dice que va a estar libre a eso de la 1 am , masii, la reservo me dije :)
Tomo taxy, llego al pv de Calle Esmeralda y Cordoba (ya lo conocia) y me presentan a esta bebotona guarani! que linda nenaaaaa!!! le habia dicho q me espere de bebotona como la pagina, con la ropa y las dos colitas y asi estaba

!
Le abono a la recepcionista, higiene como siempre, paso a la habitacion y viene la bebota con el trajecito completo de bebota, la nena muy simpatica y agradable, siempre pendiente de q este comodo.
Ahora lo mejor...
Practicamente me regalo la lengua! muy mimosaaaa! mientras me comia a besos por todos lados le tocaba esa conchita depiladita limpita.. bien mojadita! luego me empezo a franelear por todos lados hasta que la levanto y la pongo en posicion 69, que buena chupada de pijaaa!! como le gusta mamarla! me la exprimio.. luego se dio vuelta y me la siguio chupando mirandome a los ojos, se pasaba toda la pija por la cara y yo agarrandola de las 2 colitas, que lindooo! asi estuvimos como 25 minutos, nose como me contuve para no acabar..
Encapuchamos y se me sube arriba, empezo a cogerme en forma acelerada, si la dejaba me la arrancaba, jaja luego la puse en 4 frente al espejo y me la cogi como se dice bien cogida! le di bien duro por esa conchita, la mina estaba muy excitada y gemia a full, seguimos luego con otras posiciones mas, al final un poco mas de pete baboso y le tire como 2 lts de leche en los pechos erectos, hermosa xp!
TABLITA - Servicio: 9
- Depto: 8
- Edad aparente: me dijo 21, para mi tiene un pokito menos
- Cara: 9 (hermosa!)
- Tetas: 8 (naturales de pendeja)
- Colita: 8
- Cuerpo en general: 8
- Relación con las fotos: casi nada de diferencia
- PT: 9, sin con mucha garra guarani!, re petera
- Besos: a full, me regalo la lengua
- Garching: 8
- Relojea?: no
- Onda: 9, muy simpatica
- Reincidencia?: si, la tengo anotada
- Cobra por adelantado: si
- Gift: 250 1h convencional / x $ 50 + entrega colita.