17-Jul-2009, 09:53
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
| |
re-incidencia con hada bg una belleza
llamo a horas temprana y arreglo con la recepcionista lugar pv sta y cerrito al lado de la galeria dto bien llego espero 5 minutos y me atiende como ya nos conocemos nos dimos unos lindos besos de bienvenida higiene de rigor y seguimos en la pieza con los besos profundos y suavez , de lomo que decir rubia alta tetas hechas pezomes duritos una bomba seguimos con los besos empezo con un pt sin suave y yo devolvi gentileza chupando y lamiendo esa almeja hermosa que tiene largo rato, la cosa le empezo a gustar y me pedia mas asi que le di mas en cuatro y metiendo deditos en su ano me pide que le haga la cola , yo accidi gustoso y le di murra un rato largo hasta acabar , mientras le daba por el orto con la mano refrgaba su clitoris y ella se mojo toda, charla de por medio y otra vez me hizo un pt de aquellos , una gran cbalgada patitas al hombro en cuatro y acabada en sus pechos mas besoso y mimos y a casa feliz y contento tabla no hace falta la pase de diez y volvere mas pronto de lo pensado porque prometio hacerme unos masjes
pd pongan el link
gift 200 la hora una regalo
|